De Santa Fe al mundo

Leche maternizada a China

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El diputado nacional Omar Perotti y el presidente de SanCor CUL, Oscar Carreras, le presentaron al vicepresidente de China, Li Yuan Chao, de visita en nuestro país, una caja de leche maternizada que será comercializada en el país asiático. El producto fabricado por la empresa láctea y obsequiado al funcionario asiático, tiene su packaging diseñado en idioma chino, listo para ingresar a ese mercado. El encuentro se realizó en ocasión de la visita del vicepresidente chino a nuestro país, que incluyó una reunión de trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde Perotti y Carreras realizaron la presentación de la leche maternizada a exportar.

Perotti, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con China, remarcó la importancia de la labor de la diplomacia parlamentaria, “que permite este tipo de encuentros, que fortalecen las relaciones bilaterales y abren posibilidades ciertas de intercambio comercial”.

El ex intendente de Rafaela, quien visitó la pasada semana el país asiático junto a una misión de legisladores de cada uno de los bloques políticos del Congreso y fue recibido por el Primer Ministro, destacó que “las posibilidades de incrementar el comercio a China es tan grande que más allá de estar en el mejor momento de la relación bilateral y el marcado crecimiento de nuestras exportaciones, estamos dando recién los primeros pasos. El caso de SanCor es la demostración que se puede ingresar con alimentos, debemos sostener la relación, generar lazos de confianza y ampliar la base popular del intercambio también desde un punto de vista cultural y educativo. Santa Fe es beneficiaria de la relación”, concluyó.

Leche maternizada a China

El titular de SanCor, acompañado por el diputado Perotti, en la presentación del producto que se exportará a aquella república. Foto: Gentileza Prensa Perotti