Recolección de residuos Juegos en el Paseo Muttis Limpieza de desagües Reclamo resuelto Regador Agradecimiento

A Marta Antonella, Mima de Pje. Rodríguez 3600, Oscar de barrio 9 de Julio y otros vecinos:

Estamos haciendo un seguimiento especial del servicio de recolección de residuos, porque notamos un aumento de los reclamos de los vecinos, tanto a través del 0800-777-5000 como del buzón de lectores de El Litoral. Hemos convenido con las empresas algunos cambios en los operativos de recolección y esperamos que estas situaciones puntuales se resuelvan. Les agradecemos que nos sigan informando cuando se detecten irregularidades, para que desde el Municipio podamos controlar mejor el servicio y aplicar las multas, si corresponde, a los fines de mantener limpia la ciudad.

 

Al vecino de Barrio 7 Jefes:

Le comento que ya hemos comprado los materiales necesarios para reparar los juegos infantiles en el paseo del Bulevar Muttis. Calculamos, si el clima lo permite, culminar en junio con el arreglo de este espacio tan importante para todas las familias de la zona y también de la ciudad.

 

A Silvia, de Bº Alfonso:

Tenemos previsto para el mes de junio la realización de mejoras en los nexos pluviales entre bocas de tormenta y conductos en la zona de Corrientes y Mosconi. Además, el canal al Salado que va por Corrientes está incluido en el plan de limpieza de desagües y desobstrucción de canales que se realiza cada año en la ciudad; en agosto estaremos reforzando la limpieza en esa zona.

 

A los vecinos de defensa al 7000 y 7100:

Me informan que la luminaria ya fue reparada.

 

A Ángela López, de José Pedroni 6700:

El servicio se va a restablecer la semana próxima, cuando finalice la reparación del regador.

 

A Carlos Alvarez:

Es una satisfacción saber que los vecinos son bien atendidos por los empleados municipales. Hemos priorizado la atención al público, mejorando los espacios, capacitando al personal y reformulando los trámites, y nos alegra que esta tarea sea reconocida por los ciudadanos, porque así vamos a ir consolidando entre todos un Municipio más eficiente y moderno.