contacto telefónico

Contrasentidos Llamado a la solidaridad santafesina Vergonzoso Reclamo reiterado Pedido por asfalto Nadie controla II No pasa el basurero y hay multas Economía quebrada

ORLANDO Bº CANDIOTI

“En Semana Santa tuve la oportunidad de ir a Puerto Iguazú, Misiones. Me sorprendió comprobar que en la aduana Argentina funciona un free shop mercado libre de un lujo impresionante. En el mismo todas las ofertas están expresadas en dólares. Tenía entendido según manifestó nuestra presidenta que debemos manejar nuestra economía en pesos moneda nacional y dejar de manejarnos con este contrasentido”.

 

UNA LECTORA

“El día 5 de mayo a la tardecita, fui a sacar plata al banco Macro que está ubicado en Blas Parera y me olvide los anteojos de leer. Los necesito urgente, porque no veo nada, y comprarlos otra vez me resultaría muy difícil porque soy jubilada. Por favor la persona que lo encontró que llame al Tel. 4848197. Desde ya muchas gracias”.

 

MARI

“Es vergonzoso lo que hizo Colón el día sábado 4 de mayo. No puede ser que destrocen todo y tengan conductas de ese tipo sin que existan sanciones de parte de la dirigencia del club o desde la Justicia. ”.

 

ROBERTO SÁNCHEZ

“Mi mensaje a Línea Directa es por un reclamo que hice el año pasado por un árbol existente en Javier de la Rosa al 2219, un lapacho, que me levantó la vereda y todos los pisos adentro de mi casa. Ahora está rompiendo las cañerías y el pasillo de mi domicilio. Cuando hice el reclamo tuve la respuesta posteriormente en el diario El Litoral y vino una camioneta de la Municipalidad, decretaron que había que sacar el árbol, que no había otra solución. De esto hace ya ocho meses. Desde entonces a la fecha no aparecieron nunca más. La casa se me está cayendo a pedazos, los pisos de granito están todos levantados. Espero que el señor Intendente me escuche y de la orden a quien corresponda de sacarme este árbol. Muchas gracias al diario El Litoral por este espacio”.

 

CARLOS ALBERTO

“Soy trabajador del Centro de Salud de Las Lomas y le pido por favor al señor Intendente que haga un mejorado o un ripio, en calle Estanislao Zeballos al fondo hasta la escuela San Martín de Porres. Tenemos que hacer magia para poder llegar por el estado deplorable de la calzada. Hace una semana estuvieron arreglando, pero sólo pusieron tierra y al primer día de lluvia, el agua se llevó todo. Así mismo, los pozos están prácticamente igual que antes y necesitan reparación urgente. Muchas gracias y le pido por favor Sr. Corral que tenga en cuenta mi pedido”.

 

VECINOS DE CALLE AVELLANEDA Y CASTELLANOS

“Coincido con lo manifestado por la señora Liliana en la publicación del día 5 de mayo del cte. año. Nosotros sufrimos el mismo problema con un boliche que está en esa esquina. Nos preguntamos ¿cuál es el motivo de tamaña distracción? Cuando todo lo que se denuncia ante los organismos municipales (mal estacionamiento, ocupación de espacio público, bloqueos de garajes particulares y toda clase de ruidos molestos), se lo hace como debidamente corresponde. Además ¿no existe una ordenanza de relocalizar los boliches en zonas no residenciales o por lo menos alejados de las mismas? Señor Jefe de Gobierno le pedimos por favor que tome contacto con esa realidad e intervengan defendiendo los derechos de los vecinos y además creo también que sería interesante escuchar su opinión, sobre el tema en el espacio que brinda éste diario y que dice ‘El Intendente responde’”.

 

MIGUEL

“Sr. intendente: Vivo en Juan del Campillo 1700, en barrio Candioti. El día 6 de mayo no pasó Cliba a recolectar la basura y a la mañana me encuentro con una multa porque quedaron las bolsas de basura en el cesto. Llamo al 0800 de Gobierno de la Ciudad y me dicen que tengo que sacar fotos y que tengo que hablar con un juez a fin de que se resuelva este problema. La verdad es un trámite engorroso y no me dan los tiempos. Creo que acá el responsable es Cliba y por lo tanto, debería hacerse cargo de su mal accionar. Muchas gracias”.

 

UN LECTOR

“En el medio de un país convulsionado por las denuncias por corrupción que salpican directamente al ex Presidente Kirchner y ahora a la actual Presidenta, estoy viendo azorado el anuncio de medidas económicas a cargo de cinco personajes improvisados. La economía del país está conducida por desde un psicópata como Moreno, hasta un improvisado como Lorenzino, creo que de economía sabe lo mismo que cualquier ciudadano de la calle. En ese contexto de absoluta desconfianza de la gente hacia el gobierno y de disconformidad por cómo se está manejando el país con autoritarismo y corrupción, salen éstos cinco personajes, que ya están quebrando la economía argentina a pretender enderezarla. Realmente lo menos que uno puede sentir es una tremenda preocupación por los destinos inmediatos de este pobre país. La política de los Kirchner siempre fue rodearse de ministros de escasa altura intelectual para poder manejarlos a gusto y placer. En este momento lo estamos pagando. Ojalá me fallen los presagios, pero creo como la mitad de la población de este país, que no vamos a llegar a buen camino con esta gente”.