Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/05/2013 Necrológicas

Sepelios



BELOSO, ISABEL GARCILAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13, c.a.s.r. y b.p.Hijos: Nancy, Alberto y Mirta Beloso; hija política:Susana Linz; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45 en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CACERES, VÍCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Lopez; hijo: Ignacio Nahuel; madre: María Luisa; hermanos: Norma y Julio; hermana política, sobrinos y sus pastores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRASCO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Aurelio Tamantini, su hija Adriana, su yerno Elio Ciotta, y sus nietos Virginia y Andrés, participan con pesar el fallecimiento del padre de Sandra y Paula Carrasco.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Beatriz Escudero de Barbará, Belkis Escudero de Bordenabe y Martha Escudero de Buzzi participan el fallecimiento de su querida e inolvidable amiga, acompañando a sus familiares en tan penoso momento,.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. María Denner y sus hijos Celina, Nicolás y Emilio Traverso participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nydia e hijos en este momento de gran dolor.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. María Judith y Eduardo Cardin, Tuqui Jimenez, Tyl y Rogelio Izaguirre, Alice y Julio Yódice participan el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Roberto Norman y Josefita Pautasso de Norman, sus hijos Josefina y Emilio, Roberto José, Tomás y nietos acompañan con mucho cariño a toda esta querida familia y oran para que todos vivan del ejemplo recibido de Delia, de su alegría y su entrega.



LEIVA, ANA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladis Leiva, Elsa Roa, Domitila Roa, Carlos Roa y Daniel Roa; hija política: Alicia Zalazar de Roa; hermanas: Gladis y María Leiva, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Mutual Asoem.



MATALONI, DEALMA ANTONIA ISABEL BETIQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Esposo: Juan Carlos Mataloni; hijas: Graciela Guadalupe y Analía Noemí Mataloni; hijo político: Guillermo Grella; nietos: Daniel Elias y Exequiel Norberto Colombini, Santiago y Helena Grella y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MATALONI, DEALMA ANTONIA ISABEL BETIQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Adriana Rey y Carlos Minatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan en el sentimiento a Juan Carlos, Graciela, Analía y Guillermo.



MATALONI, DEALMA ANTONIA ISABEL BETIQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Empleados y amigos de la Farmacia Kornijuk participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Graciela y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



MATALONI, DEALMA ANTONIA ISABEL BETIQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Legiones de María y Centro de Oración de la capilla de La Medalla Milagrosa seguirán orando para que su alma llegue al cielo. Acompañamos a su familia en el dolor.



MEDINA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Ricardo, Juan Carlos, Claudia, Patricia, Gricelda y Luciana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PORUCZNIK, TEODORO ALEJANDRO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Ramos; hijos: María Alejandra, Gabriela, María de los Angeles, Verónica, Eduardo, Juan, José y Cintia; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cocheria Española SRL



QUINTEROS, OLGA PARISSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. La apoderada legal y la comunidades educativas San Antonio de Padua N� 1162 y 3135, acompañan en el dolor, a su compañera de tareas Srta. Olga, por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración por toda la familia.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda Santos de Mercier participan el fallecimiento de su querido amigo Memo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Mauricio Marin y Sra. Luz Carolina Bagnaroli participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Corina y Marcos y piden una oración por su eterno descanso.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de su socio honorario y acompaña a la familia en su dolor.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/05/2013. Compañeros de la promoción 1959 del Colegio Simón de Iriondo participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de estudios y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. íHasta siempre Raúl!



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Aníbal Peon, Nilda Genesio y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marta y a sus hijas en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. María Cristina Mazzini, sus hijos Lucía, Martín y Josefina Noseda despiden a su querido amigo, acompañando a Marta, Paula, Lucila y Corina en este momento de inmenso dolor.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Arq. Enrique Muchiutti y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este profundo dolor.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Cormet SH participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Cristina y Danilo Kalbermatten y Flia. despiden con profunda tristeza a su querido amigo y acompañan con cariño a Marta, a sus hijas y demás familiares en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Daniel Calosso y Susana Calza junto a sus hijos Sebastián y Betina, Florencia y Rauli, Cecilia y Franco y Joaquín despiden a su amigo Memo y acompañan con mucho afecto a Marta, sus hijas y demás familiares.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Daniel Loss, María del Huerto Puig de Loss, María Fernanda, Julio César Loss y Angela Sorú de Loss participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Daniel Vicario, María Elena Picazo de Vicario y Flia., Betty Ibarra de Mazzon y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Directivos y personal de Centro Óptico Puig participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Directivos y personal de Fapersa ICSA participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Directorio de Celulosa Moldeada S.A. participa con pesar el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El consorcio de propietarios del complejo residencial El Paso, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Elsa De Feo de Ruata, Nora De Feo y María Emilia De Feo participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Marta y acompañan a ella y a sus hijas Lucila, Corina y Paula en este momento de dolor.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Estudio jurídico Loss Guala participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Hernán Busaniche Iturraspe y Sra. participan el fallecimiento de su amigo.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Ing. Daniel Divi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Ing. Eduardo Zurbriggen y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Juan Carlos Medrano y Flia, Martín Eduardo Medrano y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. La comisión directivo de SMATA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de su compañero Marcos Sosa y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Lelia Macías de Suarez, Martín Suarez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Los docentes y alumnos de los Talleres de Mito y de Literatura de Proyecto 3 acompañan a Marta Bertola y a su familia en este doloroso momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�2 participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Paula Rafaghelli, acompañando a su familia en este momento de dolor.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. María Cecilia Trucco, Mónica Almada, Carolina Casorran, Javier Briggiler y María Jimena Rivoira participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Corina, acompañándola, junto a su familia, en este profundo dolor.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. María Elena, Alejandra y Andrea Cepeda Daneri participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Nené y Cacho Picatto, Berta de González Ruberto, Ethel y César Ciuffo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Martha y familia.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Osvaldo Gainza y Sra., Mario Di Luca y Sra., Daniel Calosso y Sra., Orlando Ruata, Roberto Ruata y Sra., Ricardo Soini y Sra. participan el fallecimiento del amigo entrañable y acompañan a Marta, Lucila, Corina y Paula en este doloroso momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Pablo Quiñonez participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Marta y a sus hijas en este doloroso momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Raúl Brufau y Marta de Arriba de Brufau y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARQ. RAFAGHELLI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Roberto Ruata, Elsa De Feo, Juan Pablo Ruata y Luciana Re participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 82 años. Hijo: Daniel Roa y Flia. participan el fallecimiento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 82 años. Hijos; nietos; bisnietos; hermanos y amigos participan el fallecimiento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13 Alberto Cejas participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Daniel Roa en este doloroso momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 82 años. El Sindicato de la Carne de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña al compañero Daniel Roa y a su familia en este doloroso momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. CGT Santa Fe y sindicatos adheridos a la central obrera participan con dolor el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne, compañero Daniel Roa, y acompaña a la familia en este triste momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Comisión directiva, socios y amigos del Bochas Club Quilmes, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Daniel Roa, acompañándolo en este triste momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Directorio y gerencia de Friar SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El secretario de FOECYT Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del compañero Daniel Roa, secretario general del Sindicato de la Carne, acompaña a la familia en este duro trance y eleva una oración por su eterno descanso.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionado de la Industria Frigorífica de la Carne, Raquel Aldao Vda. de Zalazar e hijas, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Los jugadores de bochas del Club Quilmes, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Daniel Roa, acompañándolo en este triste momento



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Mario Gudiño y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del compañero Daniel Roa, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Rodolfo O. Gianfelici y Susana Ortiz participan el fallecimiento y acompañan a Daniel Roa y familia.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de Casilda participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor al compañero Daniel Roa y familia.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de Carcarañá participa el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Roa y acompaña a la familia en este momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de Maciel participa el fallecimiento, acompaña a su compañero Daniel Roa y familia, rogando una oración en su memoria.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de Formosa participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Daniel Roa y a su familia en el dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de Chubut participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Daniel Roa y familia este difícil momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de Río Negro participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Daniel Roa y familia este difícil momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de La Pampa participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe Daniel Roa y acompaña a la familia este difícil momento.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de Córdoba participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe Daniel Roa y lo acompaña en su dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de Chaco participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe Daniel Roa y lo acompaña en su dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sindicato de la Carne de la provincia de Misiones participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe Daniel Roa y lo acompaña en su dolor.



ROA, ANA AURELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sivendia Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de la Carne, Daniel Roa, y acompaña a su familia en este triste momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13,a los 74 años. Esposa: Tisi Aguirre; hijos: Rocío y Leandro Barbieri, Laureano y Manuela Cortez; Joaquín y Manuel; nietas: María Agustina y María Josefina; hermanos: Carlos, Eduardo y Bulli; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sobrinos: Carlos, Lucho, Adolfo, Nacho, Alejandro, Martín y Lucía Rodrigo; Juan y Pancho Bullo y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Los primos de San Javier: Blanche, Costanzo, Remondino, Taborda, Casas, Bugnon y familias participan con mucho dolor el falleciemiento de su primo tan querido y desean resignación para sus familiares.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 74 años. Proyección Asoc. Mutual participa el fallecimiento de su afiliado titular y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Comisión gremial interna de Banco Nación participa el fallecimiento de su ex integrante y acompaña a su familia en este difícil momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Cuerpo médico y personal del Centro de Urología de Santa Fe y Biotec, participan el fallecimiento del hermano de sus integrantes Dra. Buyi y Dr. Carlos, acompañándolos en este dificil momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Dr. Alberto Dalul y Silvia Toretta, participan el fallecimiento del hermano de sus colegas y amigos Dra. Buyi y Dr. Carlos y acompañan a la familia en tan triste momento



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Agua Potable de Rincón participan el fallecimiento del hermano de uno de sus integrantes del consejo de administración, Carlos Rodrigo Barbeito, acompañando a su familia en este doloroso momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Fernando Tenuta y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia con profundo dolor y ruegan por su eterno descanso.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Francisco Costa y María Cristina Trybus, María Betania y María Cecilia Costa participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Tizi e hijos, a sus hermanos Eduardo, Carlos y Buyi y a sus familiares, elevando una oración por el alma y el espíritu exquisito de Jorge.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL del Sanatorio Diagnóstico participa con pesar, el fallecimiento del hermano de su socio gerente Dr. Carlos Adolfo Rodrigo Barbeito.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Hermanos políticos: Horacio Aguirre y Noemí Stiefel; sobrinos: Horacio y Diana, Lucrecia y Gustavo, Santiago y Florencia, y María Eugenia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C......



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. La comunidad educativa de la escuela N� 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento del padre de su compañero José Laureano Rodrigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. María Teresa Albrecht y Clara Fontanarrosa participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Manucho y Quinchi, acompañan a ellos y a su familia y elevan un oración en su memoria.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Marta Olmos, Adolfo Strubrin y Lilita Puig, Juan Carlos Anza, Horacio Battagliotti y Marcela Beltramo, Lucrecia Gimenez Monti, Eudoro Rosas, Alejandrina Rosas, Horacio Romero y Sra., Francisco Costa y Cristina Trybus, Juan Martinez Saliba, Nicolás Battagliotti, Marianela Risso y Emanuel Colazo participan con dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Eduardo Rodrigo y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Paty Denner, Alfonsina Berraz, Silvia Poncio y Choia Denner y sus Flias. acompañan a su querida amiga Buyi e hijos en este momento de dolor.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Personal de Banco Nación sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero jubilado y acompaña a su familia en este difícil momento.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Sus compañeros de promoción año 1956 del Colegio Nacional Simón de Iriondo, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



ROPOLO, GERARDO EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Ing. José Luis Ropolo y Sra. Cristina Bonessa, sus hijos: José Ignacio, Federico y María de los Angeles, hijos políticos y nietas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TOLISSO, EDILIA MARÍA BUFFA VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Rosa Tolisso; nieto: Esteban Carlos Martinez; nieta política: Milagros Miguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TOLISSO, EDILIA MARÍA BUFFA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13, a los 85 años. Mutual de Trabajadores Culturales y Sociales participa con pesar el fallecimiento de la madre de la secretaria y coordinadora de consejo directivo María Rosa Tolisso, rogando por su eterno descanso.



VIVAS, YESICA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Hoy la distancia nos separa pero nadie borrará los buenos recuerdos de nuestros corazones. Damos nuestras condolomcias a su mamá y familiares y acompañamos en estos momentos de dolor. Yesica Falco (Chichón) y Natalia Carabajal.



WENDLER, ROSA ESTER GERLING DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Concordia.



WENDLER, ROSA ESTER GERLING DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Concordia.



WENDLER, ROSA ESTER GERLING DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Los integrantes del Dpto. Publicidad y Taller de Publicidad de Diario El Litoral participan el fallecimiento y acompañan a su compañero José en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Concordia.

Misas



Antonio Ruta(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/13Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijas, hijos políticos, nieta y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



GOMEZ, IRMA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/11. Vieja: hace dos años de tu partida. No dejamos de extrañarte pero sabemos que cuando miramos por las noches hacia el cielo, en una de tantas estrellas que brillan estás vos y nos cuidas como siempre lo hiciste. No te olvidaremos jamás. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



José Luis Ramírez (Chino)(q.e.p.d.)Falleció el 15/5/11Al cumplirse dos años de su fallecimiento su esposa y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/12Hace seis meses que te fuiste dejando un gran vacío en nuestras vidas. La realidad es dura, pero hay que seguir..., estás presente siempre en cada uno de nosotros, en alegrías y tristezas. Tu esposo el Nene; hijos:Daniel, Jorgelina, Verónica, María, Soledad,Claudio y Diego; nietos, la nona Emilia e hijos políticos. Te extrañamos cada segundo de nuestros días. Sabemos que Dios te cuidará por siempre.



Bernabé Ovidio Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/04Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su esposa: Ethel Gatti de Sirro, hijo, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Irene Soledad Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/91Ire querida si no existiera el tiempo... el tiempo de esperarte, el tiempo de tenerte. el tiempo de perderte... hoy fiel amigo nuestro que nos dice que no estás, pero que dejaste felices momento de tu vida, dulces gestos de hija buena y única, caritas de tristezas ante el dolor, palabras de consuelo ante tú sufrimiento, dulce sonrisa... amor por tus hermanos y paciencia ante todo. Pedimos a Dios que te guarde con �l. Te amamos padres y hermanos.



Margarita Belkis Pisani de Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/08Abel Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/11Queridos viejos, a pesar del tiempo transcurrido, no los olvidamos. Siempre están con nosotros, en la casa, en nuestras conversaciones. Están en nuestros corazones y los amaremos por siempre. Hijos: César y Sergio: nueras: Mónica y Marisa; nietos: Leo, Javi, Lore, David y Ale.

Sepelios



MIÑO, MARIO MIGUEL (MARITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/5/13, a los 61 años. Esposa: Aide Guadalupe Miño; hijos: Walter, Ricardo, Carlos y Claudia Miño; hija política: Silvia Escobar; nietos: Santiago y Alba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



ARRIOLA, PAULA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natividad, Olga, Ramona y Pedro; hijo político: Juan Ramón; nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13, a los 58 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Graciela Eva Mangold; hijos: Ezequiel y Maximiliano González; hija política: Mariana Cornaglia; nieto: Joaquin González; padre: Oroncio Gonzalez, madre política: Eva Mangold y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Directivos y compañeros de PB Leiner Argentina desean acompañar a Ezequiel Gonzalez y a su familia en este difícil momento. Oran por el eterno descanso de su papá y piden a Dios que de fortaleza y paz a toda su familia.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. La comisión ejecutiva, profesionales y personal del SAMCo Santa Rosa participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 426 José de San Martín, de Santa Rosa de Calchines, participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera de trabajo Graciela Mangold y acompaña a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. La supervisora de la Sección G de la Regional IV de Educación profesora Liliana Pató y las directoras integrantes del CADIP participan el fallecimiento del esposo de Graciela Mangold y la acompañan en este difícil momento.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Personal directivo, docente, asistentes escolares, comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan con pesar el fallecimiento del esposo de la directora titular de este establecimiento, Graciela Mangold, acompañando a su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Presidente de la Comuna de Santa Rosa de Calchines Dr. Carlos Kaufmann, miembros comunales y personal participan el fallecimiento de su secretario administrativo y hacen llegar sus condolencias a la familia.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/13. Senador por el departamento Garay: Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



QUINTANA, DELIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/13, a los 89 años. Hijos: Oscar, Raúl, Ana María y Zuni; hijos políticos: Julio, Elsa y María; hermana, nietos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL:



ROZZATTI, MARÍA TERESA COY VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Flia. Bessone participa el fallecimiento de la abuela de José Erni y acompaña a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores