De Taquito

Venden a Neymar

Santos de Brasil confirmó anoche, a través de un comunicado, que venderá a su principal estrella, Neymar, y detalló que el jugador deberá elegir entre dos clubes que presentaron ofertas por su pase, que según trascendió serían Barcelona y Real Madrid, de España. “El Santos FC informa que recibió dos propuestas por el atleta Neymar da Silva Santos Junior. Ante las propuestas y las condiciones del contrato del jugador, el comité de gestión del club decidió negociar el jugador”, confirmó la misiva según consignó DPA.

Montoya a Brasil

El enganche de All Boys, el colombiano Santiago Montoya Muñoz, quedaría incorporado a Vasco da Gama de Río de Janeiro “la semana que viene”, de acuerdo con lo que reveló una publicación deportiva brasileña.

¿Sigue Bielsa?

El director técnico argentino de Athletic de Bilbao, de España, Marcelo Bielsa, afirmó ayer que los directivos del club aún no se comunicaron con él para renovar el contrato que finaliza el 30 de junio.

Dos debutantes

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, hará debutar dos juveniles, el lateral izquierdo Juan Pablo Lemos y el mediocampista Federico Malvestiti, para visitar el lunes próximo a Estudiantes de La Plata, por la 15ta. fecha del torneo Final.

Independiente

El DT de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, mantendrá al juvenil Lucas Villalba en el costado izquierdo de la defensa y reemplazará al zaguero Leonel Galeano para visitar el domingo próximo a Belgrano de Córdoba, por la 15ta. fecha del Torneo Final.

Agüero no se va

El delantero argentino Sergio Agüero mantendrá su lugar en Manchester City, de Inglaterra, según afirmó ayer el director ejecutivo del club, Ferrán Soriano, quien desestimó su transferencia ante los rumores de una oferta de Real Madrid, de España. “Pese al interés de Real Madrid, puedo ser muy claro en este asunto: Agüero no se mueve de Manchester City”, aseveró Soriano en una entrevista concedida al diario inglés Mirror.