EL INTENDENTE RESPONDE

“Línea directa” se convirtió en un espejo de las opiniones, los reclamos y el interés de los santafesinos. ///

El Litoral publicará las respuesta del intendente, José Corral, a los planteos que los santafesinos realicen a través de esta línea telefónica.

 

Carga de tarjetas

A Carina:

Estamos estudiando alternativas para mejorar el servicio de recarga de tarjetas. La Terminal de Ómnibus es uno de los lugares donde pretendemos realizar estas mejoras. De todas formas, los colectivos de nuestra ciudad admiten el pago con las dos opciones: con tarjeta y con monedas.

Centro de Emprendedores

A Alcides y Ezequiel:

El horario de atención en este espacio, ubicado en Pedro Vittori 4212, es de 8 a 13 hs. Además, les comento que en la página web del municipio está la Guía del buen vecino, donde se encuentra el registro de los emprendedores herreros que fabrican cestos en altura. El Centro de Emprendedores es un espacio para incentivar el desarrollo de emprendimientos sociales y económicos a partir de la capacitación en oficios y la formación laboral. Por eso, allí no se venden cestos, pero sí se cuenta con una copia de este registro al cual ustedes pueden acceder desde cualquier computadora, ingresando a http://www.santafeciudad.gov.ar/servicios/guia_buen_vecino/cestos_altura.

Frecuencias de colectivos

A Norma de barrio Centro:

Gracias por hacernos llegar esta denuncia. Efectivamente constatamos las demoras en la Línea 9 e intimamos a la empresa a regularizar el servicio. Además, iniciamos las actuaciones administrativas para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Trabajos en la vía pública

A los vecinos de La Rioja al 3100:

Gracias por el dato. Las obras realizadas por terceros, como es el caso de esta empresa telefónica, son controladas por el Municipio para que se realicen de acuerdo a las normas y para que, al finalizar las tareas, se reparen las veredas volviendo al estado original de las mismas. Vamos a chequear puntualmente este caso del que ustedes nos alertan. Les recuerdo que todos los avisos o consultas deben realizarse por el 0800-777-5000, donde el personal del Sistema de Atención Ciudadana los podrán atender las 24 horas del día, los 365 días del año.