Balance positivo del maratón solidario

Alto Verde: ocho familias podrán mejorar su vivienda

Se inscribieron 450 personas y corrieron 400. Lo recaudado con la inscripción servirá para refaccionar casas precarias del barrio.

A.jpg

Un éxito. Ayer, a las 10.30, fue la largada en la Costanera Oeste. Los organizadores están felices porque pese al clásico, mucha gente se sumó a la tercera edición de la cruzada solidaria.

Foto: Gentileza Proyecto Uno por Uno, UNo más Uno.

Evento internacional

Congreso de cirugía maxilar en el Puerto

B.jpg

En la organización. El Dr. Rodolfo Felices, jefe de Odontología del Iturraspe, junto a Juan Ignacio Pegassano, Alicia Luini y María Teresa Murana, de la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe.

Foto: Gentileza Asociación Cooperadora Hospital Iturraspe

En San Martín y La Rioja

Está descuidada y dañada la obra “Los niños cazadores”

La escultura y la fuente ubicadas en la peatonal presentan un serio deterioro. Además, las mesas que hay en el lugar y un pasadizo de madera complican la circulación en la zona.

A_GD.jpg

Con obstáculos. Transitar por ese sector de la peatonal es complicado: hay muchas sillas y mesas, la vereda con irregularidades y un pasadizo de madera. En el medio está la fuente. Foto: Guillermo Di Salvatore

Denuncia de SOS Caballos

Robaron cinco equinos rescatados del maltrato

Tres de ellos ya fueron encontrados. Siguen buscando a los dos machos que faltan desde hace dos semanas. El hurto fue por la zona de la Ruta Nº 1.

A.jpg

Argento. Es uno de los caballos robados en la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del Km 2,7. Foto: Gentileza SOS Caballos

“De personas se trata”

Campaña para prevenir la trata

La Municipalidad lanzó hoy la campaña “De personas se trata”, que tiene como objetivos la sensibilización y prevención de la trata de personas con fines de explotación sexual. En la Terminal de Ómnibus se-...

Vecinales

La vecinal El Pozo convoca a elecciones de renovación parcial de autoridades para el próximo 9 de junio, de 9 a 12, en el local de la vecinal, Leloir 1196. Las listas de candidatos se recibirán en la sede hasta las 17 horas-...

BREVES

Pastas a beneficio