Agredieron a un hijo e insultaron a su esposa: lamentable...


El mal momento de una familia, reflejo de la locura

 

Federico, de 19 años, hijo mayor de Lerche, fue golpeado en una fiesta el sábado a la noche. Ayer, hubo “panfleteada” en la escuela donde trabaja su esposa.

El mal momento de una familia, reflejo de la locura

Germán Lerche junto a su esposa, Silvia, en uno de los actos realizados en la sede de Colón. Son horas muy complicadas para la familia del presidente sabalero, que está en Ecuador. Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Del mismo modo que fueron horas complicadas para Colón en lo deportivo y eso queda en una cancha de fútbol, también lo fueron para el presidente sabalero Germán Lerche y su familia en la ciudad de Santa Fe, algo que adquirió mayor gravedad en el círculo íntimo porque —como se sabe— el dirigente está fuera del país como Secretario General de Selecciones de AFA.

Lerche estuvo el viernes en la cancha de River para el partido con Colombia, volvió para estar el sábado algunas horas en Santa Fe —se instaló en el Hotel de Campo con temas vinculados a Colón— y el domingo a las 8 de la mañana emprendió el viaje nuevamente a Capital Federal, donde a la siesta mientras Colón jugaba con Rafaela el presidente sabalero viajaba junto a la Selección con destino a Ecuador.

El sábado a la noche, sus dos hijos, Federico de 19 años y Joaquín de 17, participaban de una fiesta en una quinta de la ciudad de Santa Fe. En un momento, Joaquín se retiró a su casa y quedó el más grande. El incidente nace cuando Federico se dirige a la barra a buscar un trago como cualquier chico de su edad, algo que le fue negado por el barman que lo insultó haciendo referencia a la gestión de su padre como presidente de Colón.

Allí, la discusión pasó directamente a las manos y el hijo de Lerche fue retirado por dos personas responsables de la seguridad del local que lo “tiraron afuera”. Cuando intentaba reponerse de los golpes, una patota integrada por seis jóvenes lo golpeó hasta romperle el tabique de la nariz. Luego de recibir la atención médica se confirmó la fractura del tabique.

Como si no hubiera sido poco el domingo para la familia Lerche, el lunes bien temprano su esposa Silvia fue a trabajar como lo hace todos los días en el Complejo Educativo Escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicado en calle Francia al 3.900 de nuestra ciudad.

Silvia, esposa de Germán Lerche, es docente desde hace varios años en dicho establecimiento. Cuando llegó se encontró con la sorpesa que la escuela había sido virtualmente “empapelada” con copias de gastos en las tarjetas de créditos de su propiedad, más fotocopias de otras documentaciones que tienen que ver con custiones personales, generando sorpresa e indignación en el ámbito escolar y la lógica e inmediata reacción de la esposa del presidente sabalero, que esta mañana hizo declaraciones.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el Dr. Domingo Rondina, amigo de Germán Lerche y abogado de la familia, inició esta mañana las acciones pertinentes contra las entidades bancarias que facilitaron esta información, que es privada de cada persona.

Estos hechos alteraron por completo la tranquilidad de la familia del titular rojinegro. Es injustificable todo lo acontecido, propio también del estado de violencia en que se vive. Todo esto se desencadena a partir de un resultado deportivo, de un partido de fútbol perdido y supera cualquier límite tolerable.

El dato

Vuelta a ganar.

La reserva de Colón derrotó por 3 a 2 a la de Atlético de Rafaela, mantiene la punta del torneo y debió lamentar la fractura en uno de sus brazos del delantero Martín Comachi. El partido se jugó ayer en el estadio sabalero.

20.10

La Paternal

El próximo partido del equipo de Pablo Javier Morant será el sábado a la noche cuando visite a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona de La Paternal. Luego, cerrará de local con Independiente de Avellaneda en el Brigadier López.

"No entiendo que quieran amedrentar a un hombre tocando lo que más quiere que es su hijo”.

Silvia, esposa de Germán Lerche

Declaraciones a FM Sol 91.5

"A mi hijo lo agredieron el sábado a la noche: decile a tu papá que pague el fernet porque tu padre es un choro. Después lo agarraron entre mucha gente afuera. Le dieron una trompada en la nariz y tiene todo morado. No entiendo qué buscan... ¿Que Germán se vaya del club?... No lo van a lograr”.

Silvia, esposa de Germán Lerche

Declaraciones a FM Sol 91.5

"Un hijo no puede aguantar que le digan muchas cosas de su papá. Duele muchísimo que se lo trate de delincuente”.

Silvia, esposa de Germán Lerche

Declaraciones a FM Sol 91.5