Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/06/2013 Necrológicas

Sepelios



GARCÍA, CLOTILDE TERESA MUSELLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana García, hijos políticos: Claudia Cardozo y María Angélica Galetto; nietos: Claudia, Marcelo, Hernán, Cintia, Julián, Federico, Victoria, Joaquín, Carlos y Gustavo; bisnietos: Agustina,Tomás, Nahuel, Alma, Santiago, Martina, Franco, Lara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AREVALO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p.Esposo: Juan Carlos Pereyra; hijos: Norma, Carlos, Marisa, Graciela, Dionisio y Roque; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AREVALO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13, a los 79 años. Oscar Blanche y Flia., Leonel Ramos, Rubén Foresto y Flia., Daniel Musacchio, Oscar Bertoia y Flia., y Gula participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Noni Vannucci.



CLARO, VICENTA ESTHER HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ester y Claudio Marcelo Claro; hijos políticos: Armando Raimondo y Olga Montiel; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELBO, ELVIRA VICTORIA CARNIELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Hija: Liliana Beatriz Delbo de Tibussi; hijo político: Osvaldo Enrique Tibussi; nietos: Natalí Noel y Karla Esquivel; bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEL RÍO, VIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Sobrinos: Silvia Vigna de Sarchi y Raúl Sarchi; sobrinos nietos: Inés y Claudio, Victoria, Ignacio y Joaquín Sarchi; sobrina bisnieta: Mía Bignone despiden los restos que fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FRANCES, TOMÁS NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma; hijos: Nicasio, Patricia y María; hijos políticos: Viviana y Miguel; nietos: Leandro, Micaela, Nicolás, Ramiro, Lucila y Marianela; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



FRANCES, NICOLÁS TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. La Secretaría de Control de Seguridad, Dirección Provincial de Asuntos Internos Policiales y sus delegaciones dependientes, acompañan con hondo pesar el fallecimiento del padre del jefe de la delegación Zona Centro Norte UEAI Crio. Mayor Lindolfo Nicasio Frances.



LEBBORONI, HUGO JOSÉ ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13. Edgardo Don y Sra. Silvia Blanco, Carolina Don y Nidia Radici, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LÓPEZ, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13 a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nurí; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Comisión directiva y staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de Antonio Lopez y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. El consejo de administración y el personal de Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del director representante de los trabajadores Antonio Lopez.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Familia Di Benedetto participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



DRA. LOPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Fernanda, Carolina, Laura, Macarena y Daniela acompañan a Manuel y Verónica en este triste momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Gabriel Culzoni participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Antonio López y le envía sus condolencias.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. La comunidad educativa del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe eleva una oración por el eterno descanso de la hermana de su compañero Manuel López y acompaña a toda su familia en este momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. La Dirección de Deportes de la UNL participa el fallecimiento de la hermana de su docente Manuel y acompaña a la familia en este difícil momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Leonilda Bonino de Genesio y familiares participan el fallecimiento de la hermana de Manuel y hermana política de Verónica Genesio, acompañando el dolor de sus familiares y rogando por el bien de su alma,



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Mónica Faya y Flia. acompañan a Antonio, Rosa, Manuel y Marcos en este difícil momento. Yani tu espíritu alegre y tu risa quedan para siempre en mi recuerdo.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Manuel Ferreira y Hernán Coll participan el fallecimiento de su compañera de tareas y amiga, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. María Rita de Blas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Antonio, Rosa, Manuel, Marcos y a sus seres queridos en el dolor.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Mauricio Montemurro, Gabriela Carrera, Bibi Borgiani y Augusto Montemurro participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este profundo dolor.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Sacerdotes, apoderado legal y comunidad educativa del Jardín de Infantes San Pablo acompañan con oraciones a su querida compañera Juanita y a toda la familia en este doloroso momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Sus amigos Bruno y Laura, Andrés, Pemo y Ceci, Pablo y Lucila participan el fallecimiento de su querida amiga Yani. íEstarás siempre entre nosotros, con tus canciones y tu risa!



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Sus amigos Ignacio, Alejandra y Cecilia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DRA. LÓPEZ, YANINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Tus amigos: Merce, Mati, Seba, Romi, Ale, Luci, More, Andrea y Walter, acompañan a tu familia en este doloroso momento. Te vamos a extrañar.



MIRA, EMILIO BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Dra. Sara Faisal acompaña en su profundo dolor al compañero Carlos Osman y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MORELLI, MARTA BLANCA ROSA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13. El grupo Nacimiento Niño Jesús y su director espiritual, padre Alejandro Patterson participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Susana y Ángel Greco en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso y pidiendo consuelo para su familia.



MORELLI, MARTA BLANCA ROSA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13. Flia. Pocoví, Flia. Ifran, Flia. Nieto, Flia. Osti, Flia. Romero, Flia. Neville, Flia. Solis, Flia. Blanchú y Flia. Medus participan el fallecimiento, haciendo llegar a Susana, Ángel y todos sus familiares su más sentido pésame y elevando una oración por su eterno descanso.



PAROLA, INÉS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 14/6/13. Con mucho pesar participan el fallecimiento de su querida Inés... Pascual Nappa y Hotel Galeón, desde conserjería, mucamas, cocina y personal de mantenimiento, expresan sus más sencillas palabras de condolencias, en este momento de pesar a su esposo e hijos y las hacen extensivas a demás familiares y amigos, elevando una oración a Dios Padre por el eterno descanso de su alma.



PAYA, TEODORA HAYDEE CANTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13, a los 74 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera jubilada del Hospital Italiano, acompañando a sus seres queridos en su profunda tristeza y deseando que encuentren pronta resignación ante esta dolorosa pérdida.



PEREZ, CONCEPCIÓN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 a los 100 años. Hijos: Mariano, María Teresa y María Esther; hijos políticos: Gladys Espinosa y Marcelino Velazquez; hermano, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



REUTEMANN, WALTER ERWIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 a los 88 años, c.a.s..r y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REUTEMANN, WALTER ERWIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Flia. Fornillo: Homero y Miryam, Mauricio y Grisel, Jerónimo, Renata, y Valentina, participan el fallecimiento de su querido amigo.



REUTEMANN, WALTER ERWIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Graciela Paporello y Mario Amsler; Stella González y Aldo Paira; Inés Ezcurra y Edmundo Drago; Elena Córdoba y Raúl D�Angelo; Mercedes Marchese, Adolfo Beltzer y Elly Cordiviola, participan con profundo dolor el fallecimiento de su excelente compañero de trabajo del Instituto Nacional del Limnología (INALI) y acompañan a sus sobrinos y demás familiares en tan difícil momento.



RODELLI, NÉLIDA GUADALUPE FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Danilo Oscar Rodelli; hijas: Marcela y Roxana; hijos políticos; nietos: Rocío, Martín, Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODELLI, NÉLIDA GUADALUPE FERNANDEZ DE (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Adela Meynet, Rubén Cechetto, Ayda Arias, Marta Roman Milesi y Myriam Cáceres participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



RODELLI, NÉLIDA GUADALUPE FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Ulises, Lucio, Ámbar, Cristian y Yamila Santiago participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Roxana y abuelita de Lucas, acompañándolos en este momento de profundo dolor.



SANCHEZ, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Nora Moises; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahia (Brasil) el 10/6/13. Eduardo Hernandez (padre) y Sra., Eduardo Hernandez y Flia., Eduardo Esposito y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SAUCEDO, FAUSTINO HERMÓGENES (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. La Asociación Santafesina de Voleybol participa el fallecimiento del padre su colaborador Adrián Saucedo, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



SOSA, IRMA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13, a los 76 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera jubilada del Hospital Italiano, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan que encuentren paz ante esta irreparable pérdida.



TYMUK, ELENA KAKOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Hijas: Elena María y Olga Ana; hijo político: Roberto R. Difilipo; nietos: Claudia Haesler, Silvana C. Difilipo, Jorge Marcelo Krawczuk; nietos políticos. Hugo y Susana; hermanas: Sofía, María Miguelina y Francisca Ana Kakol; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLANUEVA, TOMASA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Las comunidades educativas de la Escuela N�1356 Monseñor Zazpe y el Jardín N�284, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.

Agradecimientos



José Gaido(q.e.p.d.)Falleció el 15/5/13Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor, por muy largo tiempo. Salmo 22.6. Te amamos y extrañamos, tu ejemplo de vida es nuestra guía y nuestra fuerza. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecemos las condolencias y expresiones recibidas de cariño e invitamos a familiares, amigos y a quienes te conocieron a elevar una oración para rogar por tu eterno descanso.

Misas



Angel Florencio Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/10Ángel: en el tercer aniversario de tu partida te recordamos con la misma tristeza del primer día; coincide con el Día del Padre, así que es doble el dolor de no tenerte. Pero sabemos que Dios te tenía reservado un lugar muy especial, como vos te merecías y desde allá cuidás de todos nosotros. Sos nuestro �ángel de la guarda�. íTe queremos y extrañamos! Tu esposa e hijos invitan a la misa en su memoria que se celebrará hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Sra de los Milagros.

Recordatorios



Daniel Roque Guzmán(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/12Papi: pasó un año de tu ausencia física, pero estás vivo en nuestros corazones y recuerdos. Fuiste un gran padre, esposo y abuelo. Te extrañamos mucho, descansa en paz. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



Jorge Luis Alejandro Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/05Piti, a ocho años de tu triste partida, hoy y siempre te recordaremos con un enorme dolor y a la vez tranquilidad, porque sabemos que desde donde estés, nos vas a seguir guiando en el camino de la paz. Te recordamos cada día de nuestras vidas y te llevaremos en nuestros corazones siempre. Mamá, hijos, hermanos, sobrinos y tu nieta.



Jorge Luis Alejandro Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/05Piti, ya hace cho años de tu partida, nosotros te llevamos en nuestros corazones y en los recuerdos, cada día que pasa es más difícil aceptar tu partida. Te amamos igual que siemrpe. Mamá, hijos, hermanos y hermanas, sobrinos, cuñados y nieta.



Juana Isabel Bordignon de Difilippo (Pochi)(q.e.p.d.)Nació el 29/9/49 - Falleció el 15/6/09Se fue un ángel al cielo y sé que allá están contentos, pero acá en la tierra no sabés cuánto te extraño. Pasan los días y no te veo y me doy cuenta que no estás, qué difícil fue perderte, qué duro saber que no estás �por qué te pasó a vos? no lo entiendo, con tus ganas de vivir y tu forma de reír. Todo el mundo te quería, siempre supiste dar su sitio a cada persona y creo que por eso Dios te llamó sin avisarnos a nosotros, porque los ángeles solo están en el cielo y sé que cada noche estás en una estrella mirándome y sonriendo. Hace un tiempo largo que ya no estás y te lloro como el primer día, nunca te olvido, siempre estás en mi corazón, allá en donde estés. Tu familia.



Juana Molina(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/12Nunca me imeginé que me ibas a dejar sola y te ibas a ir así tan de repente, para mi todavía estás conmigo y no te fuiiste, aunque lo que más extraño es pasar todos los días por tu negocio a tomar tus mates. Sé que estás descansando en paz y desde allá arriba nos está guiando a mí y a tus nietos y que hoy estás tranquila por que ellos están bien, gracias a sus tías que están más que presentes, que eran tu preocupación. Me cuesta mucho estar sin vos, era lo único que tenía, siempre viviste para mí y tus dos nietos..., hoy valoro muchas cosas. íFeliz cumple Mamy!! Te extrañamos mucho. Tu única hija Ivana, Nico y Flor, tus dos únicos nietos. Guíanos siempre por el buen camino desde allá arriba.



RIVERA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/10. Pancho, estarás presente en este Día del Padre como siempre en nuestros corazones, en paz y lleno de luz junto al Señor. En tu memoria miraremos al cielo y elevaremos una oración. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



DOVIS, GREGORIA ESPERANZA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/6/13, a los 94 años. Hijos: Héctor Juan, Víctor Edelcio, Carlos Mario, Rolando Noel y Dora Olga Dovis; hijos politicos: Graciela Martinez, Graciela Macedo, Cristina Macedo y Leopoldino López; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M: San Martin 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



DOVIS, GREGORIA ESPERANZA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6413 de Campo Del Medio, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de los colaboradores, Héctor, Víctor, Carlos, Rolando y Dora Dovis y acompañan ala familia en este momento de dolor... Que brille para ella la Luz que no tiene fin...Amén.

Participaciones



JAGOU, NORMA NOEMIS TREVISANI VDA DE Falleció el 14/6/13, a los 78 años. Chiquita Dovis y sus hijos Cheli Dovis y Flia., Mary Dovis y Flia., Marito Dovis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste y doloroso momento.



JAGOU, NORMA NOEMIS TREVISANI VDA DE Falleció el 14/6/13, a los 78 años. Lucy, Dani y José, no existen palabras, ni tiempo,n i forma de expresar lo mucho que significó su mamá por el grado de sentimientos que nos enseñó, bondad, ternura y amor. Ruego a Dios por una pronta resignación. Rosa Dovis y familia.

Recordatorios



Rosa Mercedes Agüero (Pita)(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/12Al cumplirse un año de su fallecimiento, la recuerdan con amor su hija: Marta Cardinali; hijo político: Nicolás Carreras; nietos: Marcelo y Sebastián; nietas políticas: Martina y Sandra; bisnietos: Joaquín, Guillermo y Valentino, piden elevar una oración en su memoria.

Participaciones



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/06/13. Bruno Gatto y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/06/13. Directivo y personal de Estudio Cetta y Asociados SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/06/13. La empresa Transcontrol SRL participa con dolor el fallecimiento del secretario de la Comuna de Monte Vera y acompaña a su familia en este momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Alicia B. Iglesias, participa el fallecimiento del esposo de su amiga María del Carmen, acompañando a toda la familia en tan doloroso momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13, c.a.s.r. y b.p. Pescadores del Club Atlético Franck particpan el fallecimiento del presidente y amigo del Club Gimnasia y Esgrima de Monte Vera y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Daniel Jorge Müller y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. El Colegio de Mandatarios para trámites relacionados con automotores de la provincia de Santa fe, 1� Circ. participa el fallecimiento del secretario de la comuna de Monte Vera, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo participa con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de la Comuna de Monte Vera y eleva una plegaria al Señor por su eterno descanso.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. El representante de la comisión del consejo de administración del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez, Claudio Tacca y Sra., participan el fallecimiento del secretario administrativo de la Comuna de Monte Vera y presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Monte Vera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Fisa Metal S.R.L. participa el fallecimiento del secretario administrativo de la Comuna de Monte Vera y acompaña a su familia en este dífícil momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. La secretaria de Desarrollo Social de la Comuna de Monte Vera, Prof. Viviana Bergara, participa el fallecimiento del secretario administrativo de la Comuna de Monte Vera y acompaña a la familia en este dífícil momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13. Novalux participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DONZELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13 Persello y Cía S.R.L. participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

Participaciones



CHARPENTIER, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/6/13 a los 61 años. Esposa: Graciela E. Cena; hijos: Cristian, Germán, Víctor, Marcos y Joanatan; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé-. C.D.: Iriondo 3234. Sto. Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Agradecimientos y Misas



Ulices Antonio Molet(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/13Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa e hijas y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas y al personal del Sanatorio Santo Tomé por la atención y cariño brindado. Invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Sepelios



Roberto Celestino Conti(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/13, c.a.s.r. y b.p.Esposa: Dora Guardia; hijos:Cintia, Gerardo, Maximiliano, Paolo y Carolina; hijos políticos: Pablo Sacco, Vivian Lazaroni, Betina Recalde y Silvia Apes; nietos: Augusto, Gerónimo, Valentino, Joaquina, Ignacio y Alma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gobernador Crespo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CONTI, ROBERTO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13 a los 69 años. Hermanos: Beatriz Mirtha Conti de Palmier, Guido Francisco Conti y Graciela Ana María Conti de Chemes, hermanos políticos: Mirko Juan Palmier, Gloria Del Pilar Serra y Eduardo Raúl Chemes, sobrinos: María Alejandra y Gabriel Mirko Celestino Palmier Conti, Tamara Ana, Esteban Guido y Guillermo Francisco Conti Serra, Yamila, Emir y Nawif Chemes Conti y demás deudos participan con dolor el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.



CONTI, ROBERTO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13. Arturo y Gladys, Javier, Gustavo y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañan a Dora e hijos en este momento de dolor por la irreparable pérdida, pidiendo a Dios lo reciba con todo su amor y elevan una oración en su memoria.



CONTI, ROBERTO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13. La comisión directiva de la Sociedad Rural de L a Criolla participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del presidente de esta institución.



CONTI, ROBERTO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13. Vivi, Quina, Viviana, Olga, Lucila, Lucía, Mirta, Jesi, Liliana y Mónica participan el fallecimiento del padre de Carolina y padre político de Betina y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



CONTI, ROBERTO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/13. Tati, Mirta, Amadita y Rocío acompañan a su tía y prima Dora y a sus hijos en este penoso momento.


Necrológicas Anteriores