De taquito

B Nacional

Diego Cocca será el próximo entrenador de Defensa y Justicia, de cara al torneo 2013-2014 de la Primera B Nacional de fútbol. La dirigencia de la entidad de Florencio Varela cerró trato con el ex técnico de la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz de Mendoza y Huracán, entre otros clubes.

Zubeldía, más cerca

El manager de Racing Club, Roberto Ayala, admitió que “no” puede “confirmar la continuidad de (Luis) Zubeldía porque no está firmado, pero está más cerca”, luego de que el entrenador se reuniera con la dirigencia de la Academia. “No puedo confirmar la continuidad de Zubeldía porque no está firmado, pero está más cerca. Vamos a tratar de coincidir con Luis en los refuerzos clave.

Arregló Troglio

El acuerdo entre el DT Pedro Troglio y Gimnasia y Esgrima La Plata “está arreglado en un 98 por ciento”, dijo anoche Federico Ayllon, secretario general del club platense, quien confirmó así la continuidad del entrenador al frente de uno de los tres equipos que ascendieron a Primera División.

Viaja Passarella

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, viajará al continente europeo con la intención de negociar los traspasos de los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, quienes no respondieron al contrato de renovación que ofreció el club. La institución de Núñez recibió ofertas de clubes de Portugal, Francia, Rusia y Ucrania por Rogelio Funes Mori, delantero que anotó dos goles en el torneo Final y además es resistido, desde hace varias temporadas, por los hinchas. Por su parte, Ramiro, continúa con el trabajo de recuperación luego de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió en la 12da. fecha del torneo Inicial 2012, en el empate 2-2 como local ante Boca Juniors.

Argentino A

Las revanchas de las semifinales del Torneo Argentino A de fútbol se jugarán el próximo viernes, a las 19, de acuerdo con lo informado esta tarde por el Consejo Federal de la AFA. Entonces, en Tandil, el local Deportivo Santamarina (0) buscará dar vuelta la eliminatoria ante Deportivo Maipú de Mendoza (2). Por su parte, en San Francisco, el local Sportivo Belgrano (2) intentará mantener la diferencia ante San Martín de Tucumán (0).