No nos atienden

SARA DUARTE

“Estoy llamado al Pami desde hace más de tres horas para hacer una consulta. Más precisamente para pedir informes de unos comprobantes que debo presentar. Lamentablemente, no pude hacerlo aún ya que todos los números me dan ocupado. Es una injusticia que Pami nos mande hacer autorizar las órdenes oftalmológicas a unos galpones. Yo fui asaltada en ese lugar, me robaron la cartera. Lo mismo le pasa a mucha gente como yo. Vivo en calle Entre Ríos y tengo que ir hasta calle Maipú, el taxi me sale treinta pesos de ida y treinta de vuelta, soy jubilada y se me dificulta mucho hacerlo. Encima, con el teléfono de servicio al cliente de Pami, en lugar de solucionarnos estas cuestiones las empeoran”.

Felicitaciones

RITA GIÚDICCI

“Quiero por medio de este espacio felicitar a los periodistas de Revista Nosotros por la nota sobre solidaridad y la interesante propuesta que dejan abierta a todos los lectores. Espero que sean muchos los que se sumen al proyecto de ayudar a gente que sufre frío y hambre, en fin, la injusticia propia de la pobreza. Gracias”.

Cocheras ilegales

UN VECINO DE BARRIO EL POZO

“Los vecinos de este barrio estamos indignados con la construcción permanente de cocheras ilegales en todas las veredas. No comprendo por qué la Municipalidad no controla, ya que bastaría un inspector que recorra un poco la zona, compruebe a simple vista lo que afirmo y levante un acta. Ya no se puede vivir de esta manera”.

Próceres

RAMIRO

“Bueno sería que los funcionarios en lugar de escribir extensos textos acerca de caudillos y próceres argentinos, intentasen ser al menos un poco parecidos a esos grandes hombres que han pasado a nuestra historia. ¿O qué piensan que se estudiará sobre los funcionarios actuales dentro de cincuenta o cien años?”.

Solidaridad con el intendente I

NORMA

“Mi mensaje es para solidarizarme con el intendente José Corral tras el atentado sufrido por él este fin de semana. Los santafesinos esperamos que siga controlando a quienes no respetan las leyes y le brindamos por este medio todo nuestro apoyo”.

Prioridades

LIDIA

“No comprendo por qué razón el gobierno provincial gasta semejante cantidad de dinero en poner su propio canal de TV y su radio. Sr. Bonfatti, en esta provincia ¿sobra el dinero y faltan necesidades como para gastar en esto? Realmente vergonzoso. Este gobierno provincial se ha convertido en lo mismo que criticaba hasta hace unos años”.

Responsabilidad de los padres

ALBERTO

“Creo que los periodistas deberían hacer una nota a los padres de los menores encontrados dentro de los locales bailables, porque al fin y al cabo, son los adultos los que sabiendo lo que determinan las leyes, las ignoran. Con padres así, ¿qué se puede esperar de estos chicos el día de mañana? Por otro lado, creo que los propietarios de los locales deberían dejar de protestar y cumplir con las leyes alguna vez en sus vidas. ¿Quiénes creen que son? ¡Vayan a trabajar en serio!”.

Solidaridad con el intendente II

JORGE

“Mi mensaje es para repudiar el atentado sufrido por el intendente Corral. Pareciera que Cristina Kirchner obtuvo lo que quiso, nos llevó a todos a los ‘70, época en la que sucedían este tipo de cosas”.

Solidaridad con el intendente III

MELINA

“Creo que lo ocurrido con el auto del intendente debería investigarse. Porque de ser responsabilidad de los dueños de locales bailables, tal como se insinúa, entonces estamos todos en peligro de sufrir las consecuencias de comportamientos mafiosos de este tipo”.

Indignación

GEORGINA

“Estoy indignada mirando ‘Periodismo para todos’. No puedo creer la impunidad que existe en este país. Es verdad que todos pensábamos que habían vaciado ‘La Rosadita’ antes del allanamiento judicial. Pero ver las imágenes que demuestran cómo lo hicieron, sinceramente da mucha bronca”.

La noche

ARIEL DE BARRIO CANDIOTI

“Repudiamos el atentado contra el auto del intendente, un hecho que no tiene justificación por donde se lo mire. Pero también es cierto que durante las gestiones de Barletta y Corral (con Cornelio Collins y Ramiro Dall’Aglio en el área de Control) nunca se le encontró la vuelta al tema de la noche, los boliches y la actividad musical. Que traslado sí, que después no pasó, y así. Sería bueno que se encuentre un punto medio donde la actividad nocturna festiva y cultural pueda convivir con la sociedad, donde los dueños de boliches puedan tener una ganancia razonable pero que no sea a costa de nadie. Seguro que no es fácil, pero ese es un desafío para el intendente en lo que le resta de gestión”.