EL SÁBADO

Pintada callejera Ana Frank

El Kinder Club de Santa Fe organiza la 17ma. Pintada Callejera Ana Frank, “Sueño con un mundo de paz y esperanza”, que tendrá lugar el próximo sábado, a las 15, en la Costanera (Av. Almirante Brown y Ruperto Godoy). Habrá juegos, música, amigos y muchos colores para pintar. La actividad se realiza para recordar la voz y la historia de Ana Frank, una niña que con sus palabras sencillas y profundas le habló de frente a la humanidad, le habló de la paz, del amor y de la esperanza, en medio del terror y el odio que caracterizó al genocidio de la Segunda Guerra Mundial.

Su legado llega hasta nuestros días y nos habla de la lucha contra el egoísmo, la discriminación y la dominación del hombre por el hombre. En esta edición de la Pintada callejera, dos ejes profundamente relacionados entre sí orientan la jornada: el legado de Ana y los derechos del niño. De esta manera se propone desde dinámicas lúdicas, recreativas y expresivas una mirada reflexiva y actual sobre la infancia y la libertad.

En esta ocasión, participarán grupos y organizaciones que trabajan con chicos y adolescentes. La propuesta de los organizadores es: “Hagamos algunas pinceladas por un mundo mejor, como el que soñó Ana”.

Para más información, comunicarse al 155 410780.