Tras una larga agonía

Murió Melina Monzón, la chica quemada en abril en Las Flores

  • Estaba internada desde el 1º de abril. La Justicia no halló elementos para culpar a su pareja. Familiares de la joven tienen otra versión.
a_GD.jpg

“Ella no puede haberse hecho eso sola porque vivía para su cuerpo, era una chica muy linda”, le había dicho su padre, Juan Monzón, a este diario. Foto: Guillermo Di Salvatore

Anoche

Acribillaron a un mecánico durante un asalto en Recreo

  • Tiene 39 años y fue atacado cuando llegaba a su casa, acompañado por su esposa y su hija de 11 años. El hombre fue alcanzado por cuatro proyectiles, pero afortunadamente ninguno de sus órganos vitales se vio afectado. Se recupera en la Sala 6 del Hospital Cullen.
1_DC.jpg

“Cuando sentí que me había dado el primer balazo me tiré al piso, para que el ladrón vea que estaba indefenso y que se vaya. Mi mujer me dijo después que el tipo me siguió disparando cuando ya estaba tendido. Soy consciente de que estuve muy cerca de la muerte”, dijo esta mañana Germán Montenegro.

Foto: Danilo Chiapello

Caso Ángeles

El portero cada vez más comprometido

Más perfil genético del portero Jorge Mangeri fue hallado debajo de otras dos uñas de la adolescente asesinada Ángeles Rawson, informaron hoy fuentes de la investigación.

El portero cada vez más comprometido

Miguel Ángel Pierri sostiene que la Justicia tiene “una nueva hipótesis de trabajo”, pese a que Mangeri acumula pruebas en su contra.

Foto: Agencia DyN

A solicitud del fiscal

Investigarán la contratación de Fito Páez

1.jpg

La investigación apunta a determinar la responsabilidad del titular de Cultura, Jorge Coscia.

Foto: Archivo El Litoral

Buenos Aires

Dos policías abatieron a malvivientes

Dos policías resultaron heridos a balazos este mediodía en el barrio porteño de San Cristóbal cuando se tirotearon con cuatro delincuentes, dos de los cuales murieron y otros dos fueron detenidos, uno de ellos herido,-...

En nuestra ciudad

Megaoperativo

2.jpg

Tras varios allanamientos

Secuestro de armas y detenidos

3.jpg