Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2013 Necrológicas

Sepelios



ALMIRON, PEDRO OSCAR DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13 a los 27 años. Padres: Carlos Daniel Almiron y Belkys Beatriz Ballardini; hijas: Luna Morena y Zoe; hermanos: Jesús, Andrés y Gaspar Almiron y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15,enel C. municipal.C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv.Serca SRL.

Participaciones



ALBARRACÍN, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/7/13. Rodrigo Díaz y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo Albarracín y acompañan a su familia en este difícil momento.



ANGELUCCI, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Gloria Susana Burian, Mabel, Silvia, Liliana, Oscar y Ángel Angelucci y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



B�R, MARÍA GUADALUPE MOLLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ibero Marino B�r, hija: Claudia, hijo político: Marcelo; nieta: Giuliana; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Rogelio Izaguirre participa el fallecimiento y acompaña a Jorge y familia en tan dolorosa instancia.



DEFAGOT, BLANCA NOEMÍ REYNOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Hijos: Viviana, Roxana, Roberto y Marisol; hijos políticos: Marcelo Del Pino, Ricardo Secchetto, Josefina Zampedri y Santiago Bolaño; nietos: Josefina, Agustín, Fiorela, Emiliano, Luciano, Matías, Ciro, Josué y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE MARÍA, DORA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Concepciónd el Uruguay el 30/6/13. Ana María Caneva y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Chiche y acompañan, a Graciela y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DON, ANA DEL CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vanina Andrea Don; hijo político:Gustavo Ramón Fernandez; nietos: Iván y Esteban; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



FONTANILLA, GRACIELA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. Celia, Adelma y Jose participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Chela y acompañan a Adela Elisa, Marta y familia en este doloroso momento.



GALLETTI, RÓMULO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13 a los 82 años.Esposa: Beatriz Martha Casula; hijo: Germán Galletti; hija política: María Alejandra Alasio; nietos: Ramiro Ignacio y Juan Felipe Galletti; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLETTI, RÓMULO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. La Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad acompañan a sus compañeros de tareas María Alejandra Alasio de Galletti y Ramiro Galletti y a toda la familia en este doloroso momento.



GARCIA, LYDIA E. POLLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/13, a los 83 años. Esposo: Mario Julian Ramón García, hijas: Andrea Lis y María Martha; hijos políticos: Carlos Buscio y Hugo Lhomy participan con profundo pesar el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.



GHIO MATHURÍN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. Feddry Esquivel y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Verónica en este doloroso momento.



GRIPPALDI, CELIA MERCEDES DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio y Raquel; hijo político: Daniel Gonzalez; nietos: Emilio, Bruno, Fabio, Claudia, Analía y Pablo; bisnietos: Facundo, Valentina, Alejandro y Francisco y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Parque de La Paz - Entre Ríos. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRIPPALDI, CELIA MERCEDES DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus afiliados Horacio y Emilio Grippaldi, acompaña a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, Entre Ríos.



LOZANO, NORAH ANA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/7/13. Hermana: Manuela Lucía Alvarez participa el fallecimiento.



MACOR, DARÍO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Liliana Paíz de Izaguirre participa con mucho pesar el fallecimiento del distinguido profesional y acompaña en tan dolorosa instancia a su esposa e hijo.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 87 años. Hijos: Edgardo Raúl y Marta Beatriz; hijos políticos: Carlos A. Conde y Viviana Moreyra; nietos: Martín y Tania Conde, Agustina y Mariana Marsili; bisnietos: Augusto, Gastón, Lucía, Milagros, Jazmín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 87 años. Chichí, Bibí y Susy participan con inmenso dolor el fallecimiento de su primo Chiche, elevando una sentida oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación de todos sus familiares. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Alicia Ankenbrand y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Marta en este momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 87 años. Marsili y Asociados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Asociación Cooperadora Policial, seccional 1era. URI, CD: Miguel García Adise, María de los Ángeles Moyano, Luis Lazzaroni, Ricardo Taboga, Carlos Kilstein, Reinaldo Pfaffen, Roberto Albrecht, Orlando Paolucci, Manuel Fregona y asesora contable Fernanda Gallo despiden, con gran afecto, a su colaborador y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Carpintería Raúl y su personal participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13 .Cuerpo médico y personal de Dise S.R.L. participan con pesar el fallecimiento de su contador, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Directivos y personal de SIMEP SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. El personal de Consultora Arcadia acompaña a su compañera Mariana y a su familia en este difícil momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Everardo Tombolato y Olga Ochoteco de Tombolato, Everardo O. Tombolato y Sra., Patricia Tombolato y esposo hacen llegar sus sentidas condolencias en este difícil momento y solicitan a Dios apoyo a todos sus deudos.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Javier Federico Agramunt y Sra. María Luisa Bonet e hijos; Daniel Alberto Gallo y Sra. Analía Schiavoni e hijos participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Edgardo Marsili (h).



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Juan Natalio Claus, Vilma Catinot y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, ruegan por su eterno descanso y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. La Asociación Paseo Boulevard participa el fallecimiento del padre del CPN e integrante de comisión directiva Edgardo Marsili (h) y acompaña a su familia en este penoso momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. La Dirección de Finanzas de la Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Edgardo Marsili, acompañándolo en este doloroso momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. La Oficina Amoblamientos SC participa con profundo dolor el fallecimiento c y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Marita Moyano de Bertoldi y Raúl Bertoldi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de inmensa tristeza y dolor.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Óptica Machado y Murillo participa el fallecimiento de su contador, colaborador y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Personal de la Sectorial de Informática de API participa el fallecimiento del padre de su compañero Edgardo Marsili y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Félix Bertorello y Marilin Donati participan el fallecimiento y acompañan a Marta, Carlitos y familia en este momento de dolor.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Luis Dallo, Marta Lazzarini e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Edgardo y familia en este doloroso trance.



MARTINEZ, ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Hijas: Susana, Jaquelina y Elizabeth; nietos: Débora, Jonatan, Alexis, Celeste, Leonardo y Agustín; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MESTRE, NÉLIDA ALBERTINA PERDONCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13 a los 95 años. Hijo:Alfonso Alberto Mestre; hija política: Zulma Magi; nietos: Valeria, Oscar Alfonso y Carolina Mestre, nietos políticos: Antonela Natalí Orlando y Ottmar Kuster; bisnietos: Lautaro Nicolás Mestre y Lucía Elena Kuster y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOTA, EDITA MARGARITA LUCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco el 2/7/13. Ana y Tito, Nancy, Alicia, Lili, Beatriz, Marta, Mariela, Beba y Flias. acompañan a su querida amiga Alicia y familia en este doloroso momento.



NOTA, EDITA MARGARITA LUCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco el 2/7/13. Directivos y personal de la firma Carlos Benassi SRL participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Ricardo Chena y acompañan a Alicia y familia en este difícil momento.



OLIBERA, PABLO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. Personal de la Sectorial de Informática de API participa el fallecimiento del esposo de su compañera Susana Crudelli y acompaña a su familia en este difícil momento.



PEREZ, KEVIN EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen acompaña en este difícil momento a los padres del alumno de 1er. grado y eleva una oración por su eterno descanso.



PORTA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Vila el 3/7/13. Personal de la AFIP - DGI Agencia Sede participa el fallecimiento del padre de su compañera Diana Porta y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13.A una semana de su partida, sabiendo que ha dejado profundo dolor, desamos, que nuestra Madre, María del Rosario la cubra de bendiciones en este nuevo vivir en el reino de Dios. Acompañamos a los familiares, elevando nuestras oraciones para que puedan encontrar el consuelo de su ausencia, mirando crecer los frutos de las semillas del amor que fue sembrando en este transcurrir por la vida. Comunidad capilla Nuestra Señora del Rosario.



RUIZ, ANTONIO SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Norma González; hijos:Lorena, Emanuel, María, Jacquelina, Marcelo, Alejo, Emhuel, Jonatan, Macarena y Daniela; hijos políticos, nietos, hermanos poíticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv.Soc.SA.



SALVOTELLI, RAMONA DONATA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) c.a.s.r. y b.p. Sus familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGOVIA, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. Noemí, Adriana y María Rosa participan el fallecimiento y acompañan a Rosita y familia en este momento de dolor.



SERRA, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. A los 3 días. Nuestro angelito. No podemos comprender que te hayas ido pero estarás siempre en nuestro corazones. Tus papás Luciano y Jorgelina; abuelos: Rubén, Mirta y Carolina; tios: Julito, Carolina, Antonela, Pablo y Laura; primos: Tomás, Delfina y Franco; tiós abuelos: Luisito y Lidia; otros tíos Ignacio, Lucila, Nicolás, Claudia, Germán, Vicente, Alina, Piki, Lorena, Mercedes, Diana, Gustavo, Javier y demás participan el fallecimiento.



SERRA, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. Julio, Carolina, Pablo y Laura participan con inmenso pesar el fallecimiento de su sobrino, acompañan a los papás en este momento de inmenso dolor, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos



MICHELASSI, ELVA LEONOR ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su hija Liliana Lourdes Michelassi; hijo político: Alejandro Herzberg; nietos Emiliano, Triana y Gastón Aguirre; hermana: Lilian Fanny Escobar de Garbarino; sobrinos y d.d. agradecen a quienes los acompañaron en tan doloroso momento y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas



Anna A. Bagger de Torres del Sel (q.e.p.d)Falleció el 4/7/09Mamá siempre con todos nosotros, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa en la parroquia Agustinos Recoletos hoy, a las 19, recordando el cuarto aniversario de su fallecimiento.



Manuel Norberto Mendez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/12Papi: hoy cumplís un año, desde que iniciaste tu viaje, a la paz que siempre buscaste, luchaste toda una vida para descansar. Nos llenaste de alegría, consejos, valores, dignidad y nos rodeaste de muchísima buena gente que hoy, te extrañan tanto como nosotros, porque fuiste un gran hombre, amigo, esposo y padre. Es imposible olvidarte por todo lo que nos brindaste sin querer nada a cambio. Pedimos a todos orar por tu eterna estadía con nuestro santo Padre e invitamos a la misa que se celebrará en tu querida memoria el 6 del cte., a las 17, en la Ccpilla Santa María Goretti ( D. Silva 3187).



MUSSIO, ANA CLELIA STAEMPFLI VDA. DE (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Juan José Salomón agradace profundamente a familiares, amigos e intituciones sociales por todas las muestras de acompañamiento y afecto recibidos en tan triste momento e invita a la misa a celebrarse, en su memoria, el 7 del cte., a las 11, en la Iglesia Del Huerto.



Ramón Alberto Quiroga(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/12Hoy se cumple un año de tu partida a la casa del Padre celestial, te recordamos con mucho caríño y te extrañamos. Dejaste recuerdos muy lindos como esposo, padre y hermano. Ofrecemos una misa por tu esterno descanos, el 6 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Carmen Noemí Rolón de Di Paolo(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/12Esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján, con motivo de cumplirse ocho meses de su inesperada partida.



Claudia Capdeville(q.e.p.d.)Falleció e 4/6/13Clau, hoy hace un mes que te fuiste. Cada día que pasa te recordamos con los lindos momentos que compartimos.Todavía no lo entendemos y te extrañamos mucho. Siempre vas a estar en nuestro corazón. Te queremos. Tus amigas.



Héctor Abel Molinas(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/08Héctor querido han pasado ya, cinco años de tu ausencia física, pero estás vivo en nuestros corazones, te extrañamos mucho. Tu esposa Chiche, hijas: Silvina y Clarisa, nietos: Valentino y Luca, hijos políticos Fernando y Rubén nunca te olvidaremos. Descansa en paz.



Ricardo Horacio Remiro(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13Hace un mes que te fuiste dejando un gran vacío en nuestras vidas. Eras un hombre con principios y valores, fuiste un buen hijo, esposo y padre. Invitamos a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso. Tu esposa Olga; hijos: Marcos, Horacio, Verónica y nietos.



Tomás Emiliano Deicas(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/12Querido hijito pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos y le pedimos al Señor que te tenga a su lado como el angelito que fuiste. Tu madre, hermanos, abuelos, tíos y primos piden una oración por tu eterno descanso.



Tomás Emiliano Deicas(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/12Hoy estarías cumpliendo 2 añitos, te fuiste para estar al lado de Dios. No sabés el vacío y el dolor que dejaste. Te voy a querer toda la vida Tomy querido Tu abuelo Cacho.



YATTAH, JOSEFA FLOMENBOIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Esposa, mamá abuela. Un día, una noche llegó el momento de que tu luz en la tierra dejara de iluminar. Hoy, estás en la luz de cada uno de nosotros. Alguien te definió: sublime, hoy y siempre te decimos: Sublime mamá, sublime abuela y sublime esposa de 63 años junto a Raúl. No más palabras, tu luz seguirá guiando nuestros pasos íííííííTe queremos!!!!!!!. La hermosa familia que lograste construir.



YATTAH, JOSEFA FLOMENBOIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Esposo, hijos y nietos agradecen el acompañamiento en este triste momento a todos los que de una u otra forma se hicieron presente e invitan a participar de la ceremonia de shloshim a realizarse el 7 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



GALVAN, CLEOPASIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 84 años. Hijos: Omar, Susana, Graciela, Daniel, Cristina, Orlando, Marcos y Teófilo; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



GALVAN, CLEOPASIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 84 años. El consejo asesor y personal del Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Susana Galvan de Romero y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



ARROYO, ROSA MARÍA REGENHARDT VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 1/7/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Cristian y Lorena; nietos: Orlando, Franco, Ignacio y Joaquín; hermano: Daniel; hijos políticos; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Monte Vera. Cochería Española SRL.

Participaciones



RIBERI, CLELIA ÁLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Juan Villaverde y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AQUINO, DAMIÁN EDISTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/7/13 a los 87 años. Esposa: Leontina López; hijos: Damián Orlando y Darío Alberto Aquino; nietos: Lucas, Joaquín y Julián Aquino; bisnieta: Lucía Paschetta; nietos políticos: Nicolás y Melisa, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



PEREZ, NÉSTOR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/13 a los 55 años. Esposa: Delia; hijos: Flavio , Cyntia , Claudio y Jesica; hijo político: Jorge; nietos: Valentina y Exequiel particpan elfallecimiento y quelos restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. muncipal deSanto Tomé. Serv.Coch. Española SRL.



PEREZ, NÉSTOR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/13. �Quédate conmigo, Señor, porque es necesario tenerte presente para que no te pueda olvidar�. Personal del C.A.F. N� 28 Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Delia Perino y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEREZ, NÉSTOR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/13. Titulares y compañeros de la firma Von Der Thusen Deportes participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Jesica y acompañan a su familia en este triste momento.



ZAMORA, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/13. El director general de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía Dr. Ernesto G. F. Luna, la subdirectora Blanca Selva Vazquez, las coordinadoras Ana Cristina Coronel y Edit Nora Bugliolo participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Rubén Darío Bianco. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

Misas



RÍOS, OMAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. A dos años de tu partida, invitamos a la misa a celebrarse el 6 del cte., a las 19.30, en Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores