En Reconquista y Venado Tuerto

Dos trágicos accidentes

  • Un joven futbolista de 24 años falleció ayer en el norte provincial. En el sur, la víctima fue un ciclista de 68. Además, cuatro muertos en Córdoba.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos pérdidas humanas se produjeron el último viernes producto de sendos accidentes de tránsito registrados en el norte y el sur provincial.

En Reconquista, un joven futbolista del Club Atlético Adelante murió bajo las ruedas de un camión al impactar una moto y un camión en la intersección de las calles General Obligado y Jorge Newbery .

El personal de la Comisaría 1º -URIX departamento General Obligado- identificó a la víctima como Juan Daniel Villasboas, de 24 años. El joven del barrio Las Flores, quien además jugaba a la pelota para Adelante, regresaba de trabajar en una moto Yamaha 125 c.c. cuando a la una de la tarde impactó con un camión Scania 113 que transportaba aceite, al mando de Pablo M. de 63 años, quien debió ser hospitalizado producto de un shock emocional.

Por otra parte, un ciclista de 68 años falleció ayer en el hospital público de Venado Tuerto, en el sur provincial, tras ser embestido por un camión de la marca Dodge, cuando circulaba por las calles 2 de Abril y Eva Perón de dicha población.

El personal de la Comisaría 12º del departamento General López identificó a la víctima como Gerardo Jesús Amo quien manejaba una bicicleta de tipo “balón”. En cuanto al camionero, se trata de Hugo M., de 37 años.

Tragedia en Córdoba

Cuatro personas fallecieron, entre ellas un niño de 3 años, y otras dos resultaron heridas esta mañana, tras colisionar frontalmente los dos vehículos en los que se trasladaban por una ruta de la provincia de Córdoba.

Según informó hoy a Télam el titular de la Departamental Deán Funes, el comisario mayor José Cecarelli, el hecho ocurrió alrededor de las 8.30 sobre la Ruta Nacional 60, a la altura de la localidad de cordobesa de Los Pozos, distante unos 123 kilómetros al norte de la capital provincial.

En ese lugar, y por causas que los investigadores procuraban establecer, colisionaron frontalmente un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre con un automóvil Chevrolet Corsa, ocupado por un matrimonio, sus hijos de 3 y 9 años y una hermana de la mujer.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, la familia del Corsa era originaria de la provincia de Catamarca y se encontraba de viaje por la provincia de Córdoba.

A consecuencia del fuerte impacto, la pareja y su pequeño de 3 años fallecieron en el acto, en tanto que el otro niño y su tía sufrieron heridas de distinta consideración, y fueron trasladados de urgencia al hospital Regional de Dean Funes.

En tanto, el conductor de la Kangoo, un hombre oriundo de Deán Funes, identificado como Edgardo Torres (42), también murió inmediatamente a raíz del impacto.