Entrevista pública al periodista Ciancaglini

Mañana miércoles, a las 20.30, en el auditorio de ATE (San Luis 2854) se llevará a cabo una entrevista pública al periodista, editor, escritor y docente Sergio Ciancaglini, quien en dos oportunidades ganó el Premio Rey de España en Periodismo.

La entrevista pública estará a cargo de la periodista santafesina Cintia Mignone y fue está organizada por la asociación civil sin fines de lucro Curba Nativa (Cultura Urbana Alternativa) con el apoyo de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Ciancaglini es editor de la Revista Mu, de la página de internet www.lavaca.org y conductor del programa radial Decí Mu. Es profesor de la Cátedra Autónoma de Comunicación Social y del Diplomado en Periodismo y Comunicación Ambiental.

En lavaca, coautor del libro “Sin Patrón, Fábricas y Empresas Recuperadas en la Argentina”. Escribió “El fin del periodismo y otras buenas noticias (Los nuevos Medios Sociales de Comunicación. Una hipótesis y una guía)” y la “Generación Cromañón”.

También se destacan, de su producción en años anteriores los siguientes títulos: “La revolución del sentido común”, Random House, editado en Argentina y en España; “Nada más que la verdad”, sobre el juicio a los ex comandantes, junto a Martín Granovsky, Planeta; “El Octavo Círculo, crónicas de la Argentina menemista”, junto a Gabriela Cerruti, Planeta; “Confesiones de oro, la mafia del oro en la Argentina”, Planeta; y “Crónicas del Apocalipsis”, Contrapunto.

Asimismo, Ciancaglini sido redactor y editor en los diarios La Razón (con Jacobo Timerman como director), Página 12 y Clarín.

Con entrada libre y gratuita la visita de Cincaglini a Santa Fe es parte del ciclo “Cara a Cara, entrevistas con público”.