Actualidad mecánica

Apoyo a Regalía

El triunfo en Alemania (Nürburgring), le dio un gran envión a la carrera deportiva del piloto argentino que interviene con gran suceso en el campeonato de la GP3 Series, divisional que es telonera de la Fórmula 1. El acercamiento al equipo Force India es un buen indicio de que el bonaerense está haciendo bien las cosas. Después de la victoria en Nürburgring, volvió al país y aquí junto a su gente mantuvo distintas reuniones como para conseguir más sponsors y de esa forma cerrar el presupuesto que le permita luchar con el team ART por el título de la GP3 Series. Y “Facu” ya empezó a tener buenas noticias porque una empresa —que apoyó también la campaña internacional de otro connacional en los últimos años— confirmó que estará junto a Regalía de hasta finales de este año. Por supuesto que es altamente positivo tanto para el pibe bonaerense como para su familia (todos radicados en Madrid).

En Austria

El sanjuanino Facundo della Motta correrá este fin de semana en una nueva fecha de la Eurocup Clio. Será en el circuito de Spielberg en Austria. El argentino competirá por primera vez en este autódromo y allí buscará seguir sumando experiencia en la divisional que lo tiene en el sexto lugar del torneo. “Estoy con la motivación necesaria luego de los óptimos resultados en las carreras anteriores. Además mucho más familiarizado con el Clio, lo cual me da confianza para tratar de acortar la distancia con lo desconocido. De todas maneras, el equipo me asesoró muy bien en la previa con los antecedentes que ellos tienen aquí”, le comentó a “Campeones”. Pienso que estamos en condiciones de lograr buenos resultados en ambas carreras”, señaló.

Midget

Los Midgets del Litoral presentarán este domingo la octava fecha de su campeonato 2013 denominado 65º Aniversario AMCS. El circuito es el tradicional Atilio Carinelli (h.) de San Antonio, propiedad del Club Belgrano de la citada localidad. Desde las 10.30 habrá pruebas oficiales, clasificación, series y semifinales, para culminar con las finales B y A de la categoría más añeja del ámbito provincial.