De taquito

Buscan a Scocco

San Pablo se metió a última hora en la lucha y complicó la negociación que llevaba adelante Internacional de Porto Alegre para quedarse con el pase del delantero argentino Ignacio Scocco, de Newell's de Rosario. En principio, Internacional había formulado una propuesta cercana a 6 millones de dólares por el pase del atacante (14,4 millones de reales).

Libro de pases

El mercado de pases para incorporar jugadores en la Primera División cerrará el jueves 1º de agosto venidero, un día antes del comienzo del torneo Inicial, confirmó anoche la AFA. En tanto, en la Primera B Nacional y en la Primera B Metropolitana, el libro de pases cerrará el jueves 8 de agosto, es decir cinco días después del inicio de los respectivos certámenes, previstos para el sábado 3 del mismo mes.

Rosario Central

El mediocampista colombiano Fabián Vargas avisó ayer a Rosario Central que no aceptará la propuesta que le formularon y viajará a Ecuador para seguir allí su carrera, mientras que la entidad de Arroyito quedó muy cerca de cerrar la llegada del defensor de Boca Lisandro Magallán.

El nuevo de la B

Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los debutantes del próximo torneo de la B Nacional, suma nueve refuerzos en la conformación del plantel. Los últimos fueron el volante Matías Quiroga y el lateral-volante Gerardo Acosta, mientras que antes llegaron César Rigamonti, Federico Martorell, Cristian Vella, Iván Juárez, Jonathan Mazzola, Cristian Insaurralde y Federico Almerares.

Racing club

El atacante uruguayo Mario Regueiro se sumó ayer a las prácticas de Racing Club, entidad con la que acaba de firmar contrato para convertirse en el primer refuerzo del conjunto de Luis Zubeldía para la próxima temporada. Regueiro es hasta el momento el único fichaje que obtuvo la Academia.

Penco es Rojo

Independiente contó ayer con la incorporación del delantero Sebastián Penco, quinto refuerzo del plantel, y el regreso del atacante colombiano Juan Fernando Caicedo.