EN LA ESQUINA ENCENDIDA

Muestra de fotos del Taller de Las Lomas

1.jpg

En el marco de la programación por vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de la producción de los integrantes del taller. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

El próximo domingo tendrá lugar una muestra de las producciones del Taller de Fotos realizado durante los meses de mayo, junio y julio en el Centro de Salud Las Lomas.

La cita será en La Esquina Encendida, Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, a partir de las 15, y se sumará a las actividades previstas para toda la familia en estas vacaciones de invierno.

2.jpg

“Trabajamos con adolescentes y jóvenes del barrio durante doce encuentros, semanalmente, con actividades lúdicas en la producción de retratos y registro de escenas cotidianas” comentan Juan Curto, Laura Delconte y Ana Ronchi, coordinadores del Taller que se realizó en el marco del Dispositivo de Clínica de la Subjetividad en Atención Primaria en Salud, de la Dirección Provincial de Salud Mental.

Cada participante del espacio realizó su propia producción fotográfica, que será exhibida en esta exposición de cierre. Los fotógrafos son: Johnatan Albarengo, Emanuel Albarengo, Javier Aguirre, Erika Almada, Rosendo

Aguirre, Celeste Albarengo, Milagros Rodríguez, Susana Pedrozo, Esteban Romero, Brian Rea, Pedro Aguirre, Milagros Albarengo, Catriel Romero, Alexander Romero, Johnatan Rodríguez, Andrés Benítez, Johnatan Gamarra y Jessica Mascaró.

3.jpg