Cine en TV

La prueba perfecta

A las 19.40, por TBS Veryfunny

Seis estudiantes de secundaria próximos a graduarse planean robar el examen que incide en la admisión a la universidad. Cada uno tiene sus propias razones para creer que la única manera de tomar control sobre su destino es hacer trampa contra el sistema. Con Scarlett Johansson.

Degradado

A las 21.15, por TBS Veryfunny

Ken es un vendedor de neumáticos cansado de ser víctima de las bromas pesadas de sus compañeros de trabajo. Un día decide delatarlos frente a su jefe, quien se encargará de humillarlos dándoles los peores trabajos posibles. Con Michael Vartan, David Cross y Celia Weston.

La masacre de Texas: el inicio

A las 22, por Space

En 1969, en plena Guerra del Vietnam, los hermanos Eric y Dean se van hacia México para no ir a la guerra. En su travesía se encontrarán con un sheriff maníaco que los llevará a una casa de horrores donde los espera Leatherface.

Killer Karaoke

A las 20.40, por TruTV

El ex-Jackass Steve-O conduce en exclusiva la competencia que lleva la música al extremo. Los concursantes deberán entonar sus melodías favoritas frente a la audiencia mientras enfrentan desafíos físicos, incluyendo un baño de inmersión en una tina llena de serpientes.

Teleguía

Iconoclasts

A las 21, por Glitz

La superestrella de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar y el cantante de hip-hop, Chuck D son íconos de la cultura afroamericana que también se convirtieron en las voces del cambio. Adentrate en el episodio de estos dos visionarios para ver qué les mueve.

Un viaje a la Tierra del Fuego

A las 23, por Elgourmet.com

Esta temporada Soledad Nardelli emprende un viaje a Tierra del Fuego. En busca de los sabores típicos de la región se enfrenta por primera vez a la belleza, los desafios y la exigencia física que propone la provincia más austral de la Argentina.