Se jugó la segunda fecha liguista

Homenaje en Transporte

Dirigentes liguistas, junto a familiares de Mario Colombini, hicieron el homenaje al desaparecido jugador que da nombre el Clausura 2013.

1_LC.jpg

Gran emoción. La hija de Mario Colombini, Dana Lourdes, recibe por parte de autoridades liguistas el cuadro honorífico. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Emotivo acto previo al partido entre Pucará y La Salle. El presidente de la Liga Santafesina, Carlos Lanzaro, junto a la tesorera Liria Vianco, entregaron a familiares de Mario Colombini un cuadro recordatorio. Además estuvieron presentes ex compañeros del ex marcador central de Pucará. Quien más se mostró emocionada fue su hija, quien luego de llegar a las lágrimas al recibir la mención, fue le encargada del simbólico puntapié inicial.

Posteriormente Luis Rodrigo, presidente de Pucará hizo un reconocimiento a Diego Cariaga, quien cumplió 10 años jugando en el primer equipo.

Luego el partido

El juego tuvo un comienzo a puro vértigo. Ya a los 4 minutos, Pablo Gallegos con una soberbia ejecución de tiro libre, puso la apertura del marcador para La Salle. A su juego lo llamaron al campeón, que maneja la contra como su mejor libreto. Para Pucará las cosas se complicaron aún más, cuando apenas a los 10 minutos, se quedó con 10 por la expulsión de Cariaga. Se presagiaba un partido de ida y vuelta y así fue. Pero la pelota no era muy bien tratada y el juego si bien tenía la incertidumbre del tanteador, no era muy vistoso. Hasta que Rodríguez hizo una muy buena jugada por izquierda y tras mandar el centro, Iparraguirre marcó el segundo con el que concluyó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los cambios le dieron más dinámica y sobretodo compañía a Espinosa en el local. Pero las situaciones eran escasas y Pretel no pasaba mayores complicaciones. Nicolás Bianco estiró cifras y posteriormente el “Colo” Fernández puso el descuento. Cuando parecía que el resultado no iba a tener modificaciones llegaron dos tantos más para el campeón. Primero el “chino” Copello y luego Bianco de penal, pusieron el definitivo 5 a 1.

Resultados

Colón SJ 4

Santa Fe FC 0

Colón de San Justo: Scatiza; Cejas, Juárez, Dougaluk, Barreda, Zilli, Villalba, Reinero, Sarchi, Bertola y Fiederer. DT: Mauricio Chiementín.

Santa Fe FC: Olivera; Bernia, Buschiazzo, Oviedo, Acuña, Cáceres, Merich, Ortiz, Cadenazzi, Ferrero y Martínez. DT: Pablo Bonaveri.

Goles: en el primer tiempo; a los 41 min. Barreda (C) y a los 47 min. Juárez (C); en el segundo tiempo; al minuto Bertola (C) y a los 37 min. Zilli (C).

Cambios: Niemis por Villalba, Chejolán por Bertola y Baroni por Zilli (C); Guerrero por Ferrero, González por Ortiz y Castelarín por Cáceres (S).

Cancha: Colón de San Justo.

Árbitro: Iván Fernández.

Reserva: Colón 1-Santa Fe 3.

Cobertura: Carlos Yesciani.

Pucará 1

La Salle 5

Pucará: Ferrari; Paye, Basualdo, Labandera y Rodríguez; Cariaga, Vera, Espinosa y Arévalo; Fernández y Sánchez. DT: Juan Carlos Schemberger.

La Salle: Pretel; Fonseca, Molinari, Bruna y Zapata; Galateo, Méndez, Iparraguirre y Rodríguez; Bianco y Gallegos. DT: Juan Carlos Lapalma.

Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Gallegos (LS) y a los 25 min. Iparraguirre (LS); en el segundo tiempo; a los 19 min. Bianco (LS); a los 22 min. Fernández (P); a los 41 min. Copello (LS) y a los 48 min. Bianco de penal (LS).

Cambios: Macedo por Arévalo, Ojeda por Rodríguez y Cabrera por Labandera (P). Bertozzi por Gallegos, Dellara por Fonseca y Copello por Iparraguirre (LS).

Incidencias: en el primer tiempo; a los 10 min. expulsado Cariaga (P) y en el segundo tiempo; a los 47 min. expulsado Vera (P).

Cancha: Pucará.

Árbitro: Marcelo Derevlany.

Reserva: Pucará 2 - La Salle 1.

Cobertura: Julián Andrés Monzón

El dato

La que viene

La próxima semana se jugará la tercera fecha y los partidos serán los siguientes: Santa Fe FC-Newell’s, Universidad-Colón SJ, Guadalupe-Ateneo,Nacional-San Cristóbal, Colón-Unión, La Salle-Argentino, Las Flores-Pucará, El Quillá-Banco Provincial y Sanjustino-La Perla.

2_LC.jpg

Bien alto. La Salle sigue a paso firme en el Clausura y goleó de visitante a Pucará. Foto: Luis Cetraro

Liga santafesina A.pdf

El dato

El resto de la fecha

  • Los resultados que completaron la segunda fecha fueron los siguientes: Newell’s 0 - Sanjustino 2 (Benítez y Lovato); Banco 3 (2 Agostinelli y Peralta) - Las Flores II 0; Argentino 1 (Batistella) - Colón 0; Unión 2 (2 de Hofstetter) - Nacional 2 (Sottaz y Aguiar); San Cristóbal 3 (Barbona, Pérez y Romitti) - S. Guadalupe 1 (Cámara) y Ateneo 1 (Ramírez) - Universidad 0