Divisiones Inferiores de AFA

Unión y Colón no sumaron mucho

Tatengues: mejor cosecha de los “grandes” ante Vélez. Sabaleros: reparto de puntos con Central.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se jugó ayer la cuarta fecha de la Zona Campeonato del torneo de divisiones Inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino donde participan Unión y Colón en todas sus categorías.

El tatengue sólo logró cuatro puntos antes Vélez, producto de una importante victoria en sexta división y una igualdad en quinta.

Por su parte, el sabalero sumó ocho puntos de la totalidad que disputó ayer ante Rosario Central. Los chicos del barrio Centenario sumaron la totalidad de los puntos en quinta y novena e igualaron en séptima y octava.

Unión, una victoria y un empate

Ayer se disputó la cuarta fecha del torneo de divisiones inferiores, zona campeonato, que organiza la AFA. En la oportunidad, la 6ta. del tatengue fue la única que cantó victoria ante Vélez, en tanto que la quinta consiguió un punto producto de una igualdad.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

En Santa Fe: 4ta., Unión 1 (Joaquín Papaleo)-Vélez 2 (Rodolfo Combe y Luis Ortiz). 5ta: Unión 2 (Adrián Zamudio y Nicolás Romero)-Vélez 2 (Lucio Compagnucci y Favio Durán). 6ta: Unión 2 (Gonzalo Gómez y Matías Benegas)-Vélez 1 (Gonzalo León).

En Buenos Aires: 7ma: Vélez 4 (Monje, Delgadillo, Frías y Mercado)-Unión 0. 8va. Vélez 3 (Emiliano Lettieri, Josué Correa y Marcelo Ovando)-Unión 0. 9na: Vélez 2 (Lautaro Gauna y Franco Vázquez)-Unión 1 (Nicolás Andereggen).

Colón, a mano con Central

El sabalero repartió puntos con las divisiones inferiores de Rosario Central. Colón ganó en quinta, en novena, y empató en séptima y octava.

Colón sumó ocho puntos de la totalidad que se disputaron ayer por la cuarta fecha del torneo de inferiores de AFA. Estos son los resultados registrados en la tarde de ayer.

En Rosario: 4ta: Rosario Central 2 (Nicolás Da Campo y Gordillo e/c)-Colón 1. 5ta: Rosario Central 1 (Ignacio López Insaurralde)-Colón 3 (Verón, Pizzi y Leguizamón). 6ta: Rosario Central 3 (Giovani Lo Celso, Rodrigo Migone y Nicolás González)-Colón 0.

En Santa Fe: 7ma., Colón 0-Rosario Central 0; 8va., Colón 0-Rosario Central 0; 9na., Colón 3 (tres de Tomás Sandoval)-Rosario Central 2 (Castro y Lovera). Los datos fueron aportados por Esteban Larker.

Lo que viene

La semana que viene se jugará la quinta fecha del torneo de divisiones inferiores, Zona Campeonato. En la oportunidad, Colón se enfrenta a Independiente, en tanto que Unión hará lo propio con Lanús.

El dato

All Boys-Rafaela

Por la zona competencia, la crema se enfrentó al albo de Floresta y estos fueron los resultados: 4ta: All Boys 4-Atl. de Rafaela 0; 5ta: All Boys 2-Atl. de Rafaela 1; 6ta: All Boys-Atl. de Rafaela 2; 7ma: Atl. de Rafaela 0-All Boys 3; 8va: Atl. de Rafaela 1-All Boys 1; 9na: Atl. de Rafaela 0-All Boys 3.