Cine en TV 

Karate Kid

A las 20.15, por Canal 13

Remake actualizada del clásico de los ‘80. Sigue la historia de Dre, un joven que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrara apoyo en Mr. Han. Con Jackie Chan y Jaden Smith.

Alguien tiene que ceder

2.jpg

A las 21.45, por Glitz

Harry (Jack Nicholson) es un empresario discográfico de 63 años que sale con mujeres menores de 30. Harry pasa un fin de semana con Marin (Amanda Peet) en la casa de su madre, Erica (Diane Keaton), reconocida dramaturga. Harry sufre un infarto y Erica acepta cuidarlo.

Tienes un e-m@il

A las 22, por TBS Veryfunny

El dueño de una cadena de librerías deja fuera del negocio a la dueña de una pequeña tienda de libros. Sin saber sus identidades, ambos se mantienen conectados por Internet y llegan a hacerse importantes confidencias. Con Tom Hanks, Meg Ryan y Greg Kinnear.

Teleguía

Psych

A las 20, por Studio Universal

Shawn Spencer es un joven y excéntrico detective a cargo de su propia agencia, que trabaja para la policía resolviendo los más diversos crímenes utilizando inusuales poderes. Con James Roday, Corbin Bernsen y Dulé Hill.

Dog, el Cazarrecompensas

A las 20, por Infinito

Récord de audiencia en los Estados Unidos. Considerado el más grande cazador de recompensas y de fugitivos en el mundo, Duane “Dog” Chapman ha realizado más de 6.000 capturas en sus 27 años de carrera.

Soy del pueblo: Alberto Castillo

A las 21, por Encuentro

Entre milongas, candombes y tangos, “el cantante de los 100 barrios porteños” fue un trasgresor del modelo milonguero de su época. Su particular fraseo, su estilo vocal y su manejo del escenario lo convirtieron en un artista querido.