CONVOCATORIA

Para personas con discapacidad visual

La Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, en articulación con la Subsecretaría de Economía Social del gobierno provincial, invitan a participar de una reunión destinada a personas con discapacidad visual, mayores de 18 años. Esta actividad persigue el objetivo de generar espacios de encuentro para la orientación ocupacional, lo cual implica pensar en un proyecto personal y laboral.

“Se trabajará en encuentros con modalidad de taller para conocernos, relacionarnos e inaugurar nuevos espacios e intereses. Esta metodología toma como punto de partida a las personas participantes, sus experiencias, saberes, valores y habilidades, tanto en el campo personal como laboral. Esperamos poder contar con la mayor cantidad de personas interesadas en participar”, consignaron los organizadores.

El primer encuentro será el próximo martes 6 en la sede Subsecretaría de Inclusión, Dr. Zavalla 3361, segundo piso, a las 17. Confirmar concurrencia al mail: [email protected], o al Tel: 4572481/2/3, interno 113.