Senadores del PJ analizaron temas de seguridad

A.jpg
 

En el marco de la vigencia y los alcances de la Ley de Emergencia en Seguridad Pública, senadores justicialistas se reunieron con el ministro del área, Raúl Lamberto, para continuar avanzando en la optimización de su implementación en el territorio santafesino. Participaron de la reunión el presidente del bloque Juan Domingo Perón y sus pares de los departamentos Las Colonias, San Jerónimo y 9 de Julio, Rubén Pirola, Danilo Capitani y Raúl Gramajo, respectivamente.

La finalidad del encuentro fue colaborar para lograr los mejores resultados de la norma en función del conocimiento territorial que los legisladores poseen sobre las demandas en materia de inseguridad que se registran en los distintos pueblos y ciudades de la provincia, siendo además que fueron los propios legisladores justicialistas los impulsores de la Ley de Emergencia en materia de seguridad.

Posteriormente se realizó el acto de entrega de distintos elementos de seguridad a intendentes y presidentes comunales en el mismo edificio del Ministerio de Seguridad oportunidad en la que el ministro Raúl Lamberto resaltó la permanente colaboración de los senadores en la búsqueda de herramientas que permitan superar la situación que se plantea en Santa Fe.

Es preocupación de los senadores del bloque Juan Domingo Perón la correcta distribución de videocámaras de seguridad, vehículos, incorporación de agentes que lleven tranquilidad a todos los santafesinos.