En el club La Perla del Oeste

Recreo celebró la Segunda Fiesta Regional de la Bondiola

A.jpg

La fiesta convocó en esta edición a más de 1.500 personas, superando en casi el doble la concurrencia del año pasado.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer por la noche en el polideportivo del club La Perla del Oeste, de la ciudad de Recreo, se desarrolló la Segunda Fiesta Regional de la Bondiola. El evento que en esta oportunidad fue declarado de interés municipal en la vecina ciudad y de interés provincial de manera simultánea “fue un éxito total” para los organizadores.

La fiesta convocó en esta edición a más de 1.500 personas, superando en casi el doble la concurrencia del año pasado. En esta oportunidad, la novedad fue la elección de la reina. Durante la ceremonia se presentaron candidatas que representaban a diferentes instituciones de la zona. La elección recayó en Aldana Tardivo, de 18 años, de Recreo, representante del Centro Recreativo Deportivo y Cultural.

Además el intendente de Recreo, Mario Formento, hizo entrega de un subsidio y consideró que “fue la segunda fiesta más grande de la ciudad, a la que comparó con la festividad del 30 de abril -aniversario fundacional de la ciudad- que había reunido a unas 1.200 personas. Por otra parte la cena estuvo acompañada de espectáculos musicales que le permitieron a los asistentes poder disfrutar de un agradable baile. Además el humor no estuvo ausente con la presencia del “Gringo” quien basó su espectáculo en los “dilemas maritales” a los cuales también acompañó con su tinte musical.

Por último la dirigencia de La Perla del Oeste, manifestó que el desafío es “seguir aportando mejoras, dado que ya apuestan a una tercera edición en el 2014”.

B.jpg

La reina, Aldana Tardivo, junto a los directivos de la institución: Franco Passarelli, César Bergamini, Miguel Fenoglio y José Borgo.

FotoS: Julián Monzón