Crimen en Cabaña Leiva

Un tiro en la cabeza

La víctima tenía 18 años. Un disparo lo alcanzó a la altura de la sien. En el lugar, la policía halló gran cantidad de estupefacientes.

2.jpg

Junto al cuerpo los investigadores encontraron vainas de 9 milímetros y envoltorios con sustancias prohibidas.

Fotos: El Litoral

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Un joven dejó de existir hoy a poco de recibir un impacto de bala en su cabeza, en un violento suceso que es investigado por la policía.

Eran cerca de las 5 cuando varios llamados telefónicos a las autoridades dieron cuenta de un hecho de sangre ocurrido en Dr. Gollán al 10100, esto es, en jurisdicción de Cabaña Leiva.

Sin más, un patrullero salió hasta el lugar y a poco de arribar, constató la veracidad de las versiones.

Los uniformados al llegar observaron el cuerpo sin vida de un muchacho, el que yacía frente a una vivienda en el domicilio ya mencionado.

El joven presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien. La víctima resultó ser Elías Gastón Argüello, de 18 años, el que perdió su vida segundos después de recibir el balazo. De acuerdo con las primeras versiones, el joven habría sido ejecutado prácticamente a quemarropa, desde una distancia no mayor a un metro.

En la escena del crimen los investigadores hallaron vainas correspondientes a un arma calibre 9 mm.

También encontraron gran cantidad de drogas. Dentro de una bolsa de nylon la policía se incautó de 842 “bochas” de marihuana. También se secuestraron 8 “pipetas”.

Por tal motivo se le dio intervención al personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

De la víctima se supo que tiempo atrás tuvo severos conflictos con la ley penal, los que lo llevaron a pasar una larga “temporada” en el pabellón juvenil de la cárcel de Las Flores.

En cuanto al autor del asesinato trascendió que los pesquisas están detrás de un sujeto, a quien se lo vio merodear por el lugar del hecho, en los momentos previos al desastre.

1.jpg