El intendente responde

DESAGÜE ESTADO DE ISRAEL 

A Ramón Castillo de barrio Cabal: le informo que la obra de saneamiento del desagüe sobre calle Estado de Israel ya comenzó. En este momento, se están construyendo -en taller- los premoldeados que en las próximas semanas comenzarán a colocarse y, además, estamos realizando las tareas de puesta en valor de la plazoleta que culminará el espacio verde a la altura de Blas Parera.

PAVIMENTO EN GUADALUPE CENTRAL Y JUDICIALES

A Evangelina: el miércoles pasado estuvimos reunidos con los vecinos de Guadalupe Central y Judiciales para mostrarles los detalles de la obra y avisarles que mañana comenzamos las tareas. Se va a trabajar en dos frentes: uno de ellos continuando el desagüe sobre calle Matheu, y el otro ya con el pavimento sobre calle Azcuénaga, desde Riobamba hacia el oeste.

REPOSICIÓN DE ÁRBOL

A María Laura: gracias por preocuparse por el arbolado público de la ciudad. En el transcurso de esta semana vamos a reponer el árbol al que hace referencia.

TARJETAS SIN CONTACTO

A Lucas: es una buena idea implementar el sistema de tarjeta sin contacto para el pago de taxis y remises, ya se lo hemos planteado a los diferentes actores del sistema y esperamos poder implementarlo. La propuesta plantea integrar todos los sistemas de transporte, de manera que los vecinos en una sola tarjeta tengamos la posibilidad de abonar cualquiera de los tipos de transporte utilizados. Además, con este sistema, los choferes no llevarían dinero y, por lo tanto, se desalentarían los robos.