Cine en TV 

Números Uno: Metallica

A las 20, por MuchMusic

En agosto, una de las caras más reconocibles de la historia del metal cumple sus primeros 50 años. El nombre del hombre es James Hetfield, y es el cantante, compositor principal y guitarrista del cuarteto de thrash más poderoso y longevo: Metallica.

Rewind In Concert:

Zappa Plays Zappa

A las 22, por MuchMusic

Más de 10 años después de la muerte de Frank Zappa, su hijo mayor Dweezil se convirtió en el capitán de un barco que emprendió una compleja aventura: mantener vivo en los escenarios el legado de los intensos y prolíficos años de música del gran Frank.

Cupido

A las 23, por TBS Veryfunny

El ángel del amor volvió más osado que nunca. En agosto nuevos episodios de Cupido, en contra de las apariencias y a favor del corazón. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 23, ¡un nuevo episodio del programa del que todos están hablando!

Teleguía

Muerte súbita

A las 20.05, por The Film Zone

Un ex bombero deshonrado debe rescatar al vicepresidente de la Nación y un grupo de otros rehenes, secuestrados por terroristas durante las finales de la liga de hockey. De Peter Hyams, con Jean-Claude Van Damme y Powers Boothe.

El ángel desnudo

A las 22, por Incaa TV

Un millonario caído en la bancarrota y acosado por las deudas de juego pide ayuda a un artista que conoció en su juventud. Éste accede a la petición a cambio de que su bella hija pose desnuda para él. De Carlos Hugo Christensen, con Olga Zubarry y Guillermo Bataglia.

Vagabundo nocturno

A las 22, por Sony

Desmond Caine padece de un extenuante insomnio. En un intento por relajarse, sale a vagar por las calles. Una noche, durante uno de sus paseos, Desmond es testigo de un brutal asesinato. Con Stephen Baldwin, Macha Grenon y Michael Ironside.