La interna del Frente Progresista

Romero Acuña: “Cumplimos los objetivos de la campaña”

El precandidato de Desarrollar Santa Fe aseguró que presentaron propuestas serias y realizables para el Concejo, como el proyecto de Seguridad Municipal.

a.jpg

Objetivo. “Propusimos el diálogo como única forma de dar verdadera solución a las cuestiones fundamentales de la ciudad”, destacó el precandidato.

 

El precandidato de la lista Desarrollar Santa Fe, que participará de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, Mariano Romero Acuña, manifestó estar conforme con la campaña que han realizado. “Fuimos respetuosos con los ciudadanos porque hemos hecho propuestas serias y realizables, tratando de expresar los criterios con los que nos vamos a manejar en cada uno de los temas”, señaló.

Durante la campaña, Romero Acuña contó que, entre otras actividades, se explicó a fondo el Proyecto de Seguridad Municipal, elaborado junto a uno de los Institutos más prestigiosos del país (y se publicó en forma completa). Además, se transmitió la firme convicción de incrementar el diálogo entre lo público y lo privado, preguntando a los empresarios qué necesitan para aumentar sus inversiones en nuestra ciudad y colaborando con aquellos que intentan dar sus primeros pasos en pequeños emprendimientos.

“También expresamos la necesidad de dar impulso a las vías de penetración barrial y de mejorar la conectividad dentro de la ciudad. Hemos propuesto un Fondo específico de la EPE para el corredor de la Ruta 1; la creación de una Brigada de Vigilancia específica de la Policía para control de nuestras Defensas”, destacó Romero Acuña. El precandidato al Concejo también realizó un abordaje integral del problema de la tracción a sangre desde un punto de vista social y productivo.

“Además, reivindicamos la intervención municipal en la Educación; propusimos trabajar en el proyecto de ingreso de Santa Fe al Fondo de Obras Menores y destinarlo a reparación de baches y conectividad”, agregó Romero Acuña.

“En definitiva, fuimos respetuosos con nuestros adversarios, sin agraviar, proponiendo el diálogo entre todos como única forma de dar verdadera solución a las cuestiones fundamentales de la ciudad. Y fuimos respetuosos con nuestra ciudad, con una campaña en vía pública sin agredir el medio, ofreciendo nuestra propuesta sólo en los lugares permitidos porque creemos que es nuestra obligación como futuros representantes pregonar con el ejemplo, cuidando nuestros lugares públicos y utilizando parte de nuestro recursos de campaña para realizar intervenciones concretas en establecimientos educativos y de la comunidad”, concluyó el candidato.