Colón de San Justo, en el Ascenso

b_mf.jpg

Los rojiblancos de San Justo derrotaron a Kimberley y marchan punteros e invictos. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

El primer equipo de Colón de San Justo derrotó a su par de Kimberley por 65 a 48 y es el único puntero e invicto que tiene la Zona Ascenso del torneo Oficial, cumplidas tres fechas. El encuentro se disputó en el gimnasio Malvinas Argentinas; el parcial fue para los del Portón del Norte por 34 a 26 y fueron árbitros Sergio Quinteros y Nicolás Cechetti.

En el gimnasio Ezequiel Cerati, República del Oeste resignó su invicto al caer frente a Rivadavia Juniors B por 62 a 58. Al cabo de los primeros veinte minutos ganaban los rojos por 33 a 25, arbitraje de Alejandro Araujo y Mariano Benvenutto.

En Coronda, Gimnasia y Esgrima le ganó a Regatas por 69 a 63. El encuentro se definió en tiempo suplementario al igualarse los cuarenta minutos en 57, mientras que el parcial finalizó empatado en 26 unidades. Impartieron justicia Lucio Saavedra y Danilo Molina.

En Santa Rosa, los locales derrotaron a Unión Santo Tomé por 76 a 65. Los primeros veinte minutos finalizaron empatados en 34 unidades, siendo árbitros José Zweifel y Guillermo Vigil.

Posiciones: Colón de San Justo 6 puntos; República del Oeste, Gimnasia y Esgrima, Santa Rosa y Rivadavia Juniors B, 5; Unión Santo Tomé 4; Regatas Coronda y Kimberley, 3 puntos.

El próximo jueves se jugará la cuarta fecha con estos encuentros: Unión Santo Tomé con República del Oeste, Gimnasia y Esgrima con Rivadavia Juniors B, Colón de San Justo con Regatas Coronda y Santa Rosa con Kimberley.