Cine en TV 

Q Vivo: Alejandro Sanz en la Argentina

A las 21, por Quiero Música en mi Idioma

El último recital que Alejandro Sanz ofreció en Argentina en el marco de la presentación de su disco “La música no se toca”. Durante el show, que se llevó a cabo en Geba, el artista español deleitó a los más de 15 mil fans presentes en el lugar con sus mejores canciones.

Cala

A las 22, por CNN

Estarán la cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora del concurso Objetivo Fama 2008 en Puerto Rico, nominada a los Grammy Latinos en el 2012. También la productora, actriz, escritora, locutora y humorista colombiana, Paula Arcila. Conductor: Ismael Cala.

Private Chefs de Beverly Hills

A las 0, por Fox Life

Se introduce en el mundo de los chefs más aclamados y talentosos de Los Ángeles, quienes están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas del día para responder a los deseos de su excéntrica clientela, los propietarios del barrio más selecto de la ciudad.

Teleguía

El precio de la codicia

A las 20.30, por I.Sat

Los intensos momentos que se vivieron en una firma de Wall Street, previos al gran estallido de la crisis económica de 2008 generada en Estados Unidos. De J.C. Chandor, con Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons y Zachary Quinto.

Let it Shine

A las 22, por Disney Channel

Una apasionante y moderna historia inspirada por las cartas de amor secretas de Cyrano de Bergerac. De Paul Hoen, con Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson y Brandon Smith.

Gran Torino

A las 23, por Canal 13

Un veterano de guerra de Corea, jubilado del sector automotor, cuida de su Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible al que le cuesta trabajo asimilar los cambios. Las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas. De y con Clint Eastwood.