De Taquito

Copa Sudamericana

La equidad, de Colombia, y Cobreloa, de Chile, igualaron anoche 0 a 0 en el cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo ganador jugará ante el vencedor de la llave entre Vélez y Belgrano.

Gran partido

Barcelona, con el astro Lionel Messi y dirigido por Gerardo Martino, visitará hoy, a partir de las 18 de nuestro país, a Atlético de Madrid, que desde que lo comanda Diego Simeone está invicto en finales, en el partido de ida de la Supercopa, el primer título de la temporada en España.

Juegan hoy

Universidad de Chile será local ante Independiente de José Terán, de Ecuador, en una serie cuyo vencedor jugará ante el ganador de la llave argentina que animan Lanús y Racing, en uno de los cinco cotejos de ida a jugarse hoy por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Quinta fecha

La siguiente es la programación completa de la quinta fecha: Sábado 31: a las 16, Newell’s-Estudiantes; 18.15, Tigre-Quilmes; 20.15, All Boys-Racing. Domingo 1: a las 14, Gimnasia La Plata-Godoy Cruz; a las 16, Colón-Rosario Central; 16.15, Boca-Vélez; 21.15, San Lorenzo-River. Lunes 2: a las 16, Lanús-Olimpo; 18.10, Belgrano-Atlético de Rafaela; 20.15, Arsenal-Argentinos.

Impresionante

Más de un millón de reservas online de entradas para el Mundial de fútbol que Brasil albergará en 2014 se registraron en siete horas, anunció hoy la FIFA.