Nuevo libro

Feminismos y Poder Popular

Se invita a participar de la presentación del libro “Apuntes sobre feminismos y construcción de poder popular” de Luciano Fabbri, que se llevará a cabo hoy a las 17 en el Octógono de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Universitaria-El Pozo).

Luciano Fabbri, licenciado en Ciencia Política de la UNR, becario doctoral del Conicet y militante del Colectivo de Varones Antipatriarcales, se y nos pregunta: “¿Cómo pueden aportar los feminismos a los procesos de construcción de poder popular? Recuperando las potencialidades teóricas y prácticas del movimiento feminista, traza algunas de las coordenadas más potentes del entrecruzamiento entre movimientos sociales y luchas antipatriarcales”.

Producto de mucho esfuerzo y reflexiones colectivas es que hoy desde el Colectivo Feminista Malasjuntas (FPDS-CN), Varones Antipatriarcales y Puño y Letra, editorialismo de base, se dio nacimiento a este libro. La presentación se enmarca en la colección “En las calles y en las camas”, un trabajo editorial que busca la construcción y socialización de herramientas que aporten a un feminismo revolucionario.

Participarán del panel de presentación: Colectivo Feminista Malasjuntas FPDS CN, Puño y Letra Editorialismo de Base y Luciano Fabbri.