BREVES

Crecida: volvieron 5 familias más

Durante los últimos días, cinco familias más retornaron a sus hogares, acompañadas por el municipio a través del operativo “Vuelta a casa”. En tanto, permanecen evacuadas ocho familias de la Vuelta del Paraguayo, que están alojadas en los módulos habitacionales instalados para funcionar como refugio temporario. Allí reciben asistencia social, atención médica y provisión de agua y alimentos, y el lugar cuenta con seguridad. El río Paraná en Santa Fe está en 4,10 m., según registros de Prefectura Naval Argentina, continúa en bajante.

Cursos en oficios

La Municipalidad informa que en la Oficina de Empleo se encuentra abierta la inscripción para beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, e interesados en general, a los cursos de capacitación en los oficios de mozo, ayudante de cocina y mucama. Presentarse en Oficina Central en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2751), de 8 a 12.30, hasta el lunes 26 de agosto. Más datos al teléfono 4571835.

Unión de Entidades de Discapacitados

La Unión de Entidades de y para Discapacitados de la provincia de Santa Fe convoca a sus afiliadas a asamblea general ordinaria , el 17 de septiembre, a las 18, en Mendoza 3243. El orden del día incluye la consideración de la memoria y balance 2012-13 y la renovación de la comisión directiva, entre otros temas. Las postulaciones se recibirán hasta el día de la asamblea en Mendoza 3243.

Asamblea de orquideófilos

 

La comisión directiva de la asociación Orquideófila Santafesina convoca a sus afiliados a la asamblea general ordinaria que se realizará el 24 del corriente, a las 15.30, en la sala de ATE, San Luis 2868. Orden del día: lectura y aprobación del acta anterior; aprobación de la memoria y balance del período comprendido entre el 30 de julio 2012 y el 30 de junio 2013. Renovación de las autoridades de la CD.