Leasing para personas físicas

Alfa Romeo Giulietta

  • Se trata de un plan de alquiler con opción a compra que al finalizar el período ofrece múltiples ventajas al cliente. Aplica para Alfa Romeo Giulietta Distinctive de 170 CV, al que se puede acceder con un adelanto de 78 mil pesos.
p2_f1_GIULIETTA1.JPG
 

M&T

[email protected]

El Alfa Romeo Giulietta se trata de un auto deportivo capaz de expresar una gran agilidad en rutas exigentes y proporcionar comodidad en calles urbanas. Un semi-compacto creado para aquellos que buscan rendimiento dinámico, estilo distintivo y un alto nivel de confort.

Está acompañado por el exclusivo y característico sistema Alfa DNA, un dispositivo que personaliza el comportamiento de los vehículos de acuerdo a diferentes estilos de conducción y las condiciones del camino. Este dispositivo, estándar en toda la gama del modelo, modifica los parámetros de funcionamiento del motor, además de perfeccionar el sistema de control de estabilidad.

El perfil de la Giulietta es único en personalidad y le confiere la apariencia de un modelo ágil y sólido a la vez. Vale destacar que sus ventanas laterales en forma de cupé, distinguen su forma dinámica.

Esmerada atención al detalle y calidad en materiales utilizados son la expresión más avanzada del estilo italiano que se ve reflejado en esta maquina moderna. Para solicitar más información y conocer acerca de los productos podrá ingresar a: http://contacto.alfaromeo.com.ar

p2_2_GIULIETTA3.JPG