Escobar Santa Fe recibió la distinción “El cliente es nuestro Jefe 2012”

Un premio a la excelencia

La concesionaria de nuestra ciudad fue distinguida por Ford Argentina por su atención al público en las distintas áreas de la empresa. Visitaron su showroom de calle avenida Freyre importantes directivos de la terminal, que destacaron la relevancia del galardón.

P7_1_IMG_8495.JPG

Un orgullo. Marcos Valentino (segundo desde la izquierda), Presidente de Escobar Santa Fe, junto a los directivos de Ford: Osvaldo Costa, Gerente de Desarrollo de Concesionarios; Ricardo Flamini, Director de Ventas y Marketing; Guillermo Martín, Gerente de Operaciones de Ventas. Fotos: Manuel Fabatia

 

M&T

[email protected]

El miércoles pasado, la concesionaria oficial Ford de la zona tuvo una noche especial. Fue una celebración íntima, de satisfacción por el deber cumplido y por el reconocimiento al mismo, que llegó nada menos que con la distinción más importante que le da Ford Argentina a aquellos que cumplen al máximo con una serie de rigurosos requisitos y exámenes en las distintas áreas vinculadas a la atención al público.

Escobar Santa Fe mereció el destacado premio denominado “El cliente es nuestro Jefe 2012”, para lo cual recibió la visita de directivos de la terminal, que hablaron con la prensa y luego felicitaron a cada uno de los empleados de la empresa local, quienes fueron agasajados en un lunch por ser los verdaderos hacedores de este orgullo para todos ellos.

Estuvieron en nuestra ciudad Osvaldo Costa, Gerente de Desarrollo de Concesionarios; Ricardo Flamini, Director de Ventas y Marketing; Guillermo Martín, Gerente de Operaciones de Ventas; y Hernán Galdeano, Director de Posventa, quienes fueron recibidos por Marcos Valentino, Presidente de Escobar.

Precisamente, Valentino fue el que destacó la trascendencia de esta distinción: “Este es uno de los eventos más importantes para la empresa, porque más que un premio es una mención para un equipo de trabajo como lo es Escobar. Es el premio más importante que tiene Ford Argentina y hoy Escobar es merecedor de mismo. Para nosotros, el lema ‘El cliente es nuestro Jefe' es un objetivo que hemos trabajado durante mucho tiempo. En un mercado tan competitivo, con una gran dinámica como hoy, realmente priorizamos eso: vivimos en función del cliente”.

Luego, el titular de la concesionaria indicó que “haber logrado esto es darnos cuenta de que Escobar realmente está por la senda correcta, de que nosotros como representantes de una marca como es Ford, hemos logrado que el cliente se sienta satisfecho comprando en nuestra empresa”.

Por su parte, Ricardo Flamini tomó la voz en representación de la terminal y manifestó que “en primer lugar le quiero agradecer a Marcos por todo lo que hizo y al equipo que trabaja con él, porque realmente es excelente en todo lo que se propone. Ford este año cumple 100 años en Argentina, lo que sin dudas es una evidencia de una marca que tiene un compromiso enorme con el país. Pero a la vez nos planteamos constantemente ir por más, y esa es un poco nuestra filosofía, nuestra manera de hacer las cosas. Esto no pasa solamente por tener los mejores autos, sino que nosotros queremos ser siempre los mejores en todo lo que hacemos y eso se traduce en que queremos que las personas que tienen una relación con Ford, cualquiera que esa fuera, sienta un vínculo diferente respecto a la marca. Cada eventual contacto de una persona, sea cliente o potencial cliente, con la marca Ford tiene que ser la mejor experiencia en la industria automotriz, y trabajamos muy fuerte con cada concesionario para que entienda esta filosofía. ‘El Cliente es nuestro Jefe' es la manera de medir a cada concesionario en cuanto a cómo desarrolla ese trabajo y el equipo Escobar lo ha realizado de manera sobresaliente en cuanto a los objetivos que ha cumplido en relación a la satisfacción del cliente. El resultado del trabajo y la visión del equipo de Escobar es lo que ha permitido eso”.

P7_3_IMG_8476.JPG

Distinción. El premio “El cliente es nuestro Jefe 2012” que recibió la concesionaria local de parte de Ford Argentina.

P7_2_IMG_8479.JPG

Agasajo. Así se acondicionaron los salones de Escobar para la celebración íntima entre todos sus empleados.

"El cliente cuando viene a comprar un auto lo hace con una gran dosis de estrés, porque no es algo de todos los días. Además, hoy todo el grupo familiar opina al respecto, lo que aumenta esa tensión. Por eso, lo que tratamos nosotros es que en nuestra empresa se sienta distendido, cómodo, y los resultados están a la vista, en los volúmenes de negocios que estamos manejando”. Marcos Valentino Presidente de Escobar Santa Fe