Santotomesinas

Club Fiat Sauce Viejo

El Club del Personal y Ex Personal de Fiat Sauce Viejo convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria el 30 de agosto, a las 19, en la sede social del km 454.5 de la Ruta 11. En caso de no alcanzarse quórum en el horario señalado, se pasará a un cuarto intermedio de una hora y se sesionará con la cantidad de socios presentes. Se tratará el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior y de la memoria y balance del ejercicio vencido; renovación de la comisión directiva.

Escuela Nº 443

La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 443 José Manuel Estrada comunica que a partir del 26 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, estará abierta la inscripción para el turno de exámenes para los interesados que quieran finalizar el quinto año de estudio. Las inscripciones se realizarán en la secretaría del establecimiento (Iriondo y Avellaneda), de 8 a 12 y 14 a 17. Los exámenes tendrán lugar del 17 al 21 de septiembre.

Vecinal Gálvez

La vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria prevista para el próximo 31 de agosto de 2013, a partir de las 10.30 en su sede social de General López 2135 (de no lograrse el quórum necesario, se llevará a cabo a las 11 con los presentes). Será tratado el siguiente orden del día: consideración de memoria y balance del período enero-diciembre 2012; elección de nuevas autoridades.

Entrega de fondos

 

La Municipalidad de Santo Tomé realizó una nueva entrega de fondos destinados a pequeños emprendedores santotomesinos. Así, con el objetivo de apoyar la generación de empleo y promover la actividad económica local, en esta ocasión fue destinado un total de $ 85.000, los que fueron distribuidos entre 7 proyectos productivos. En lo que va de 2013, el municipio lleva entregados $ 529.000, aporte monetario que favoreció a 41 iniciativas; si se toma desde 2008, la cifra derivada a microemprendedores alcanza a $ 2.485.000.