Cine en TV

Fin de semana Calamaro

A las 21, por MuchMusic

Festejamos el cumpleaños de Calamaro con un finde único: un repaso por la videografía de los temas más emblemáticos de su carrera. ¡Dos horas con tus temas favoritos!

Cupido

A las 23, por TBS Veryfunny

El ángel del amor volvió más osado que nunca. En agosto, nuevos episodios de Cupido, en contra de las apariencias y a favor del corazón. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 23, ¡un nuevo episodio del programa del que todos están hablando!

Hannibal, el origen del mal

A las 23, por Universal Channel

A finales de la II Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres. Lecter ingresa en la Facultad de Medicina y comienza la venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia. Con Gaspard Ulliel, Li Gong, y Rhys Ifans.

Teleguía

Escape perfecto

A las 22, por Sony

Una pareja deciden pasar su luna de miel en Hawaii. Cuando una serie de asesinatos ocurren en la zona, deciden formar un grupo con otras dos parejas. Sin embargo, la sospecha se apoderará de todos. De David Twohy, con Steve Zahn, Timothy Olyphant y Milla Jovovich.

300

A las 22, por FX

El Rey Jerjes de Persia crea un ejército de cientos de miles de guerreros, desde Asia a África, para invadir y conquistar Grecia en 481 A.C. Cuando avanzan por la montaña de Termópilas, se encuentran con 300 valientes espartanos. De Zack Snyder, con Gerard Butler y Lena Headey.

Pandillas de Nueva York

A las 22, por Warner Channel

Nueva York, 1846. E jefe de los criollos acabó con la vida del líder de las bandas de irlandeses. Dieciséis años después, el hijo del hombre asesinado regresa a la ciudad para vengarse. De Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent.