agenda

  • IFAJ Rosario [4 de septiembre] ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Cómo? y ¿Dónde? Las cinco preguntas del periodismo serán el hilo conductor del Congreso Anual de la Federación Internacional de Periodistas Agrarios (IFAJ, por sus siglas en inglés). Con más de 200 inscriptos de 50 países, el evento se desarrollará por primera vez en América Latina. Comenzará en Buenos Aires el próximo domingo y finalizará en Rosario el 5 de septiembre.
  • Inauguración Centro de Medicina Comparada FCV [5 de septiembre] En el Campus de la Facultad de Ciencias Veterinarias en Esperanza. Permitirá grandes avances en el conocimiento de nuevos fármacos y productos biotecnológicos. Asimismo contribuirá a la formación de recursos humanos altamente capacitados en el ámbito de la Universidad. La medicina comparada estudia la biología de las enfermedades en modelos animales para mejorar la salud humana y animal y es un campo de desempeño profesional del Médico Veterinario. El objetivo es la realización de ensayos preclínicos de medicamentos y tecnologías médicas de alto interés social, lo que se realiza en forma interdisciplinaria por profesionales altamente capacitados, quiénes abordan en forma integral la evaluación de nuevos fármacos y productos biotecnológicos.
  • Expo Post-Cosecha de Granos y Semillas [18 y 19 de septiembre] La 16º Expo Post-Cosecha Internacional de Granos y Semillas se realizará por 16º año consecutivo en la ciudad de Rosario, en las instalaciones del Centro de Convenciones Patio de la Madera, Cafferata 729. El evento es organizado por Consulgran - Revista Granos y con el auspicio de la Red Argentina de Tecnología en Postcosecha de Granos.
  • 1º Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis” 2013 [27 al 29 de septiembre] Será un espacio informativo para productores, empresarios, estudiantes y público en general, desarrollado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio del Campo. Se realizará en el Parque de Las Naciones en la ciudad de San Luis. Para obtener mayor información y reservas de espacios contactarse a [email protected] o al teléfono 02664-452000 Interno: 3479.
  • Jornada agrícola ganadera y encuentro de estudiantes [2 y 3 de octubre] En las instalaciones de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, se llevarán a cabo la X Jornada Agrícola Ganadera y el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, cuyo lema será “Ampliando la visión productiva mediante enfoques interdisciplinarios”. El encuentro es organizado por la Agrupación de Estudiantes Independientes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Para mayor información: (0341) 156411209