En diferentes certámenes

Se destacan bochófilos de Colón de Emilia

EQUIPO EL LITORAL.jpg

Trío de El Litoral, conformado por Oscar Frigueri, Jorge Bejarano y Ricardo Noseda. Foto: Corresponsalía Emilia

 

Corresponsalía Emilia

El Club Colón de Emilia organiza un torneo de bochas con representantes de comercios e instituciones en la categoría tríos y con la incorporación de un mano dura.

Con marcado entusiasmo, participa del certamen un nutrido grupo de 28 tríos, entre los cuales se encuentra uno con el auspicio de diario El Litoral, conformado por Jorge Bejarano, Oscar Frigueri y Ricardo Noseda.

Es oportuno recordar que semanalmente se juegan doce partidos a doble eliminación, en las cómodas instalaciones de la institución organizadora, concitando la atención no sólo de los bochófilos, sino también de las familias y allegados, que con marcado entusiasmo alientan a sus equipos y disfrutan de cada jornada recreativa.

Es importante señalar que esta iniciativa se inscribe en los festejos de la Fiesta Patronal del pueblo. Por otra parte, Bochas Colón de Emilia se hizo acreedor de la Copa Challenguer del primer torneo regional entre los clubes afiliados a las Asociaciones Sanjustina y Videlense, del que participaron 35 tríos, disputando la copa donada por la Cooperativa Santa Lucía, en sus 60 años de vida.

Colón no sólo se consagró campeón, sino que también consiguió el segundo y tercer lugar; mientras que cuarto resultó Sportivo Videla; quinto San Cayetano de Naré y sexto, Llambi Campbell.

Es muy destacado el nivel que registra este deporte en la institución, ya que a estos eventos se suma el que va puntero en el torneo anual de la Asociación Videlense, y representando a la asociación, a fines del año pasado ganó el Campeonato Argentino de Bochas.