Ciclo

Visiones de la nueva humanidad

De la redacción de El Litoral

Durante tres días -20, 21 y 22 de septiembre- se desarrollará en Capilla del Monte, Córdoba, un ciclo de conferencias titulado “Visiones de la Nueva Humanidad”. Las jornadas se llevarán a cabo de 8.30 a 16, en el Cine Teatro Enrique Muiño de la mencionada ciudad cordobesa.

“El propósito del evento es compartir los fundamentos y las visiones para la nueva humanidad, desarrollando herramientas concretas de conciencia y sanación que permitan incorporar la nueva frecuencia planetaria, como así también el desarrollo de estrategias y acciones tendientes a la sustentabilidad en armonía con el planeta tierra”, afirma el parte de prensa.

Los interesados se pueden inscribir para participar de los tres días o bien realizar cualquiera de los tres módulos.

Disertarán el peruano Ricardo González, el español Xavier Pedro; la Dra. Arana Liani, de Venezuela; el mexicano José Luis Carrillo Ricalde, la Dra. María del Carmen Herlein (Argentina), Claudia Gómez (Argentina) y el venezolano Manuel Castillo Ojeda.

Los interesados en inscribirse para participar de estas jornadas en Capilla del Monte, Córdoba, pueden hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de correo: [email protected]. En Santo Tomé se reciben las inquietudes en Centro Madre Higia (Balcarce 2050/Edificio J primer piso) y al teléfono 4-830666.