DE SLOGANS

Concurso contra la trata

Está abierta la inscripción para participar del concurso “Armá tu slogan contra la trata”, certamen que seleccionará tres frases de no más de 140 caracteres para ser utilizadas en ulteriores campañas de prevención llevadas a cabo por la organización. La convocatoria permanecerá habilitada hasta el 18 de septiembre.

El concurso es organizado por el Programa de Género, Sociedad y Universidad de la Secretaría de Extensión de la UNL y el Programa de Derechos Humanos de la Municipalidad, en el marco del ciclo “¿De qué se trata?”, que conmemora el 23 de septiembre el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y Trata de Personas.

La actividad tiene el objetivo de incentivar la participación ciudadana a través de mensajes de prevención o sensibilización.

Las propuestas deberán ser enviadas en documento por e-mail a la siguiente casilla de correo: [email protected] en un archivo que responda el siguiente formulario: nombre, apellido, DNI, slogan propuesto, teléfono y correo electrónico de contacto. Formato PDF.

Los resultados se publicarán el 20 de septiembre. El jurado ad honorem está integrado por Ana Copes y Mariana Herz. El premio consistirá en la certificación y obsequio a modo de reconocimiento, y en la difusión de los textos a través de campañas de prevención.