CONCIERTOS

SOS Música

El proyecto de Orquestas Infanto Juveniles SOS Música, que impulsa la Municipalidad de Santa Fe, realizará a lo largo del mes de septiembre, una serie de audiciones en diversos espacios de la ciudad. La orquesta del proyecto participará este jueves, a las 10, de los festejos por el 15º aniversario del Jardín de Infantes Nº221 “Dr. René Favaloro” lindante a la Escuela Gálvez (Blas Parera 10255). Se trata de un conjunto musical integrado por los alumnos más avanzados de los núcleos Gálvez, Falucho y Malvinas Argentinas. A su vez, los pequeños concertistas del núcleo Alto Verde se presentarán el jueves 19 en el Jardín de Infantes Municipal de Santo Tomé “Domingo Faustino Sarmiento” (La Rioja 2911, Santo Tomé) a las 10 y a las 14.30.

Ya sobre fin de mes, el viernes 27 por la mañana la orquesta participará del cierre de las Jornadas Tecnológicas en la Escuela Normal Nº 32 “José de San Martín” (Saavedra 1751).

Para octubre, SOS Música está preparando una presentación especial con la participación de los núcleos Alto Verde, Falucho, Gálvez y Malvinas Argentinas.