Cine en TV 

Vacaciones de verano

A las 22, por Europa Europa

En sus vacaciones con su esposa e hijo en la playa, Bogdan se encuentra con sus mejores amigos de la escuela. Recordando los atracones y las gloriosas aventuras sexuales de su juventud, decide quedarse con ellos. De Radu Muntean, con Valentin Antofi y Maria Alexandra Birleanu.

Intriga en la calle Arlington

A las 22, por Investigación Discovery

Un profesor de Historia, golpeado por la muerte de su mujer, comienza a sospechar que el culpable es el nuevo vecino, cuyo misterioso pasado comienza a investigar. De Mark Pellington, con Jeff Bridges y Hope Davis.

Locas vacaciones sobre ruedas

A las 23, por Disney Channel

Bob Munro decide llevar a su familia a un viaje sobre ruedas prometiendo que se unirán más durante el tiempo que pasen juntos. Pero todo indica que serán unas vacaciones muy accidentadas y divertidas. De Barry Sonnenfeld, con Kristin Chenoweth y Robin Williams.

Teleguía

The Starter Wife

A las 22, por Cosmopolitan TV

Después de divorciarse, Molly (la ex esposa de un magnate de la industria de Hollywood) debe empezar una nueva vida. Con Debra Messing y Judy Davis.

En busca del máximo dragón. China

A las 22, por Elgourmet.com

z.jpg

En el año del Dragón, el chef Máximo López May viaja a China para descubrir nuevos ingredientes y recetas para nutrir su cocina con el espíritu de la sabiduría milenaria.

El informe Kliksberg - Escándalos éticos

A las 23, por Encuentro

La serie aborda la problemática de la crisis económica mundial, la exclusión, la desigualdad, la reconstrucción del Estado, la idea del capital social, la ética y la construcción de una economía con rostro humano. Con Bernardo Kliksberg.