Mañana en la Feria del Libro

 

Continúa desarrollándose en la Estación Belgrano, la XX Feria del Libro de Santa Fe. Mañana a las 10 en la sala 5 tendrá lugar la charla: “Implementación de la tecnología en el aula: el uso de la pizarra interactiva”, a cargo de María del Rosario Sueldo. Organiza: Advice Bookshop.

A las 10:30 en la planta alta se hará el taller: “Diseñar es tomar decisiones”, a cargo de Juan Pablo Cambariere. Inscripción gratuita, con cupos limitados, en www.espaciosantafesino.gob.ar. Se entregarán certificados. Organiza: Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

A las 15, en la sala 1 será la presentación del proyecto y revista Lectobus. Invitan: Editorial Palabrava, UNL y Sindicato de Luz y Fuerza. A la misma hora, en los andenes tendrá lugar el espacio taller Santa Fe Ciudad: “Del cuento al mural”, coordinado por Ekaterina Gelroth. Programa Arte y Comunidad, Municipalidad.

A las 16 en los andenes se hará el espectáculo de magia “El relato a través de la magia”, con el Mago Fernán.

A la misma hora en la planta alta, Editorial Salim presenta su colección Amaranta: “A Frankestein se le fue la mano”, de Fabián Sevilla, ilustrado por Nacho Yunis; “Delfor”, de Alicia Barberis, ilustrado por Mónica Pironio y “De hadas, princesas, dragones y otras yerbas”, de María Rosa Pfeiffer, ilustrado por Leo Bolzicco.

A las 18 en sala 2 se presentará el libro: “Litoral y Coca-Cola”, poemas de Claudia del Río. Presentan Isabel Molinas e Iván Rosado. Organiza: Librería del Otro Lado.

A las 18.30 en la planta alta, taller: “Diseñar es tomar decisiones” a cargo de Juan Pablo Cambariere. Inscripción gratuita, con cupos limitados, en www.espaciosantafesino.gob.ar. Se entregarán certificados. Organiza: Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

A las 19 en la sala 1, presentación de antología Colección Palabrújula. Editorial Palabrava: “Cuentos a la carta”. Autores varios, con ilustración de tapa de Luis Gaspardo.

A las 20 en sala 2, “Cuatro estaciones”, presentación de textos de Hugo Leguizamón, Carlos Grande, Juan Carlos Aguilera y Marilyn Jullier. Actuación de Kerai Grupo Musical. Organiza: Sociedad Argentina de Escritores Filial Santo Tomé. A la misma hora en la sala 3 se presentará el libro “Hasta el diablo se muere de miedo”, de Fernando Rossia. Ilustrador: Nacho Yunis. Editorial Palabrava.