Acto en ATE - Casa España

El Frente Progresista arranca la campaña

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con un acto este jueves, desde las 18, en el Centro Cultural ATE Casa España de nuestra ciudad, el Frente Progresista, Cívico y Social dará inicio formal a la campaña electoral con miras a la renovación legislativa del 27 de octubre. La organización del acto y las consiguientes invitaciones fueron enviadas por las diferentes fuerzas que integran la coalición gobernante hoy en la provincia.

El actual gobernador Antonio Bonfatti será el encargado de abrir el acto según dijeron los organizadores. Luego harán lo propio Adriana Molina y Miguel Cappiello, cabezas de listas de candidatos a concejales de Santa Fe y Rosario, respectivamente los que serán seguidos por postulantes de otras localidades de la provincia.

Finalmente, hablarán los primeros cuatro candidatos a diputados nacionales, esto es Hermes Binner, Mario Barletta, Alicia Ciciliani y Pablo Javkin.

Alcances de la invitación

El radicalismo destacó que la lista Santa Fe Avanza del Frente Progresista encabezada por Hermes Binner y Mario Barletta fue la más votada en la provincia durante las primarias del 11 de agosto. Recuerda que “el decisivo triunfo del Frente Progresista se obtuvo en 18 de los 19 departamentos que conforman la provincia de Santa Fe” siendo la excepción 9 de Julio.