En la despedida de las salas

“Metegol” a precios promocionales

1.jpg

Los muñecos del juego cobran vida para convertirse en las verdaderas estrellas del filme de Campanella. Foto: Archivo El Litoral

 

Orgullosos del gran éxito y previo a que emprenda su gira internacional, “Metegol” realizará su triunfal despedida en los cines argentinos durante toda una semana con precios promocionales.

“Metegol” estará de festejo primaveral siendo exhibida a partir de hoy al 25 de septiembre, por única semana en los complejos de todo el país con un valor de $ 10 para las entradas 2D y $ 15 para las entradas 3D. La promoción alcanza todas las funciones programadas y los horarios se deberán consultar en la cartelera de cada cine.

El filme de Juan José Campanella es una película de animación para toda la familia, con las voces de Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola, entre otros.

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo.