Cine en TV

Descarrilados

A las 22, por Cinemax

Cuando Charles conoce a Lucinda su vida da un giro de 180º. Ambos están casados y con hijos, pero sienten una gran atracción. Tras consumar su relación, lo que era una apasionada aventura se convertirá en una pesadilla. De Mikael Hafström, on Clive Owen y Jennifer Aniston.

Contrabando

A las 22, por Cinecanal

Hace tiempo que Chris dejó el mundo de la delincuencia. Cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su jefe Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando. De Baltasar Kormákur, on Giovanni Ribisi y Ben Foster.

Teleguía

Los castillos del Valle del Loira

A las 19, por Eurochannel

Junto a Blois y Chambord, Cheverny es uno de los castillos más famosos del valle del Loira. Construido durante la primera mitad del siglo XVII, ha estado en poder de la familia Hurault durante 600 años.

Cala

A las 22, por CNN

La visita de la hermosa y talentosa actriz Anna Sobero, con una larga trayectoria, quien se ha destacado en telenovelas, y fue llamada por la revista Playboy para posar desnuda. En la segunda parte del programa Cala recibe al cantante Nelson Zapata, del grupo Proyecto Uno.