SÁBADO

“El hijo de p*#@ del sombrero”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con un elenco encabezado por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, la comedia “El hijo de p*#@ del sombrero” se presentará en nuestra ciudad. Bajo la dirección de Javier Daulte, subirá al escenario mayor del Teatro Municipal este sábado a las 21.30.

Se anticipó que la obra promete “90 minutos de una montaña rusa febril plena de acción, engaños, humor y personajes irreverentes que nunca encuentran la palabra justa para el momento adecuado. Una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor ácido y corrosivo”.

El elenco se completa con Andrea Garrote y Marcelo Mazzarello. La dramaturgia corresponde a Stephen Adly Guirgis y la traducción a Federico González del Pino y Fernando Masllorens.

La obra se estrenó originalmente en Broadway en 2011 en el Gerald Schoenfeld Theatre, con un elenco integrado por Chris Rock, Bobby Cannavale, Annabella Sciorra, Elizabeth Rodríguez y Yul Vázquez, con dirección de Anna D. Shapiro, y fue nominada al Premio Tony a la Mejor Obra y recibió los Premios Drama Desk a la Mejor Obra y Mejor Actor.